El cantante Maluma brindo un show en Tel Aviv y lo dedicó a las víctimas de la guerra y la violencia terrorista

el-cantante-maluma-brindo-un-show-en-tel-aviv-y-lo-dedico-a-las-victimas-de-la-guerra-y-la-violencia-terrorismo
el-cantante-maluma-brindo-un-show-en-tel-aviv-y-lo-dedico-a-las-victimas-de-la-guerra-y-la-violencia-terrorismo

El cantante colombiano Maluma dedicó su show de la noche del domingo último en Tel Aviv, al que concurrieron alrededor de 12.000 personas, a las víctimas de la guerra y la violencia terrorista
“No me interesa la política -dijo el artista antes de presentar uno de sus temas-, pero estoy seguro de que el amor es la respuesta“.

Cuando se aprestaba a interpretar “ADMV”, Maluma pidió “dedicar el show” a “todas esas personas que no nos acompañan hoy”, en referencia a las víctimas “de los últimos meses” de “la guerra, el sufrimiento, la violencia”.

Israel viene de sufrir en las últimas semanas una oleada de ataques terroristas de matriz islámica que dejaron catorce muertos, incluyendo un ataque a tiros contra un concurrido bar en Tel Aviv el pasado 7 de abril.

El comentario de Maluma fue muy destacado en las reseñas que publicó la prensa israelí sobre el espectáculo del colombiano, que se celebró en el enorme Menora Mivtahim Arena, en una de las zonas más conocidas de la ciudad sobre el Mediterráneo.

Por  caso, la comentarista del website Mako se declaró “contenta” por el hecho de que “uno de los momentos más destacados” del concierto, “que se llevó a cabo en el corazón de un Tel Aviv conmocionado y entristecido, fue la referencia de Maluma a la situación de seguridad”.

Maluma ya no es ‘extranjero’: es un fenómeno pop que ha traspasado los límites del lenguaje”

Esta fue la tercera visita del colombiano al país, adonde la prensa y los fanáticos volvieron a rendirse a sus pies. El diario Israel Hayom, por ejemplo, habló de la “magia” de Maluma y afirmó que, “más allá de su música, su rico estilo es maravilloso”.

De hecho, el periódico pidió a los varones israelíes que “por favor adopten las sugerencias estilísticas que presentó” Maluma en su vestuario durante su show en Tel Aviv.

Por su parte, el portal Walla! aseguró que “Maluma llegó a Israel en óptimas condiciones” físicas y artísticas. “Su fórmula simple funciona”, aseguró el popular website israelí, según el cual “los ritmos entre las canciones no cambian” mucho, “pero es suficiente para voltear el techo” del estadio.

“El show de Maluma es casi tan pulido como su peinado”, mientras que “su dramatismo es exagerado, pero logra comprar el cariño de la audiencia”, resumió el portal.

Leer más: El hijo de David Beckham realizó una ceremonia judía en su casamiento

En cuanto al público, Walla! apuntó que, en la noche del domingo, “12.000 jóvenes mujeres israelíes, y algo así como media docena de hombres confundidos”, llegaron a “ver en vivo el enorme fenómeno” musical sudamericano.

Las israelíes, señaló el reporte del website, “se sumaron con ganas” a cantar las letras de las canciones de Maluma, “lo cual es bastante sorprendente si se tiene en cuenta que se trata de una interpretación en un idioma extranjero”.

Sin embargo, completó la crítica de la velada, “Maluma ya no es ‘extranjero’: es un fenómeno pop que ha traspasado los límites del lenguaje”.
Israel Económico

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here