El cineasta israelí David Fisher brindará una «masterclass» en el BAFICI

el-cineasta-israeli-david-fisher-brindara-una-masterclass-en-el-bafici
el-cineasta-israeli-david-fisher-brindara-una-masterclass-en-el-bafici

La Embajada de Israel en Argentina anunció la participación del Director israelí David Fisher en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI). Estará dando una masterclass el 27/4, y de quien se estará realizando una retrospectiva, con 7 largometrajes de su carrera. 

El BAFICI es uno de los festivales de cine más importantes de América Latina. Todos los años reúne las películas más destacadas de innovadores cineastas nacionales e internacionales y, consolidado como una de las grandes propuestas culturales de cada año en Buenos Aires, en su 23° edición invita al público a volver a las salas de cine.

Toda la información sobre las obras y presentaciones de Fisher se pueden encontrar en:
https://ciclosyfestivales.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/browse/5160-directores-y-directores?contenido=13331-david-fisher

David Fisher nació en Petah Tiqva en 1956. Es egresado de la Escuela de Cine de la Universidad de Tel Aviv y Entre 1999 y 2008 dirigió el NFCT (Nuevo Fondo para el Cine y la Televisión), al que hizo crecer exponencialmente. Miembro de la Academia de Cine Europeo, también escribe regularmente sobre cultura en medios israelíes.

Las películas mas trascendentes de Fisher son: Peliculas: The Round Number-Buried Alive-A Shepherd’s Affair-Love Inventory-Six Million and One-Mostar Round Tripy Street Shadows 

Leer más: El acto central por Iom Haatzmaut organizado por la OSA el 4 de mayo será presencial y virtual

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here