Algunos residentes de Boca Raton, Florida, comenzaron su día y encontraron volantes antisemitas con la cara de Adolf Hitler en la puerta de sus hogares.
Ted Deutch, miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos por Florida, publicó una foto del volante antisemita que contenía el rostro del líder nazi Hitler con las palabras: “Murió luchando contra el enemigo eterno de la raza humana, el judío”.
Deutch afirmó en el tweet que “este vil antisemitismo debe ser condenado universalmente. Y los cobardes que difunden este odio deben rendir cuentas”.
El volante que mostró Deutch estaba dentro de una bolsa de plástico y cargado de maíz.
Por su parte, el portavoz de la policía de Boca Raton, Mark Economou, dijo que recibieron «múltiples informes» de los volantes. Además, aseveró que la policía está investigando los casos.
-
A Jeb Bush le preguntaron si mataría a Adolf Hitler siendo bebé y esto respondió
-
Congresista de Estados Unidos pide perdón por haber comparado el uso de barbijos con el Holocausto
El alcalde de Boca Ratón, Scott Singer, comentó que los volantes se dejaron en las entradas de las casas en cuatro calles.
“Condenamos totalmente este odio vil. Nos mantenemos firmes y unidos contra toda intolerancia y antisemitismo”, publicó Singer.
David Harvey, residente de Boca Raton, dijo que se despertó y encontró una bolsa Ziploc de granos de maíz en el fondo de su camino de entrada. Dentro había una hoja de papel con la cara de Hitler y su fecha de nacimiento el 20 de abril de 1889.
«Y en el reverso, decía: ‘Murió luchando contra el enemigo eterno de la raza humana'», contó Harvey.
«Verlo en mi vecindario, aunque lo vi en internet y en la televisión a lo largo de los años, me impactó. Fue brutal y desgarrador», aseguró el residente Paul Castronovo.
Vía WPTV / CFCA