Alon Hazan: de la Macabeada a DT de la selección nacional de Israel

Alon-hazan-seleccion-israel- (izq)-2022-(der)-2013
Alon-hazan-seleccion-israel- (izq)-2022-(der)-2013

El ex futbolista profesional y entrenador de la selección de fútbol sub 17 de Israel en la Macabeada 2013, Alon Hazan, fue designado el martes como entrenador en jefe de la selección nacional israelí.

Hazan viene haciendo en Israel un trabajo similar al realizado por José Pekerman en Argentina. Tiene características de técnico formador de jugadores. Su última tarea era la de dirigir a la selección sub-21 de Israel. Fue elegido por unanimidad como nuevo entrenador por un comité de selección encabezado por Yossi Benayoun, el jugador más exitoso de Israel y actual director general de la selección nacional.

Leer más: Se estrenó «Fire dance», la nueva serie israelí con una historia de amor imposible en la comunidad ultraortodoxa

“Quiero agradecer al gerente profesional y a los miembros del comité por su confianza. En cada posición que asumí en la selección nacional, siempre creí en el potencial del fútbol israelí. He recorrido un largo camino, enseñando y mejorando, y no hay duda de que el liderazgo en este es el pináculo de todos los que eligen el puesto de entrenador”, dijo Hazan.

La Macabeada Mundial se desarrolló en Israel en julio del 2013 y Hazan era entrenador jefe de las selecciones juveniles del local. Participó como entrenador de la sub 17.

Aunque en el último mes se habló de la posibilidad que la Selección Argentina enfrente a su similar en Israel durante el mes de junio, no hay información hasta el momento que lo confirme.

Lo que surgió en las últimas horas es que la Asociación de Fútbol local está negociando con la selección belga un partido amistoso. También surgieron opciones de Rumania, Georgia y Bulgaria, pero el equipo está buscando un oponente más atractivo. Ahí sería el debut de Hazan.

1 COMENTARIO

  1. I’ve been absent for a while, but now I remember why I used to love this site. Thank you, I?¦ll try and check back more frequently. How frequently you update your web site?

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here