Gmaj Center abrió la inscripción para la Escuela de Oficios Tecnológicos del ciclo lectivo 2022

gmaj-center-abrio-la-inscripcion-para-la-escuela-de-oficios-tecnologicos-del-ciclo-lectivo-2022
gmaj-center-abrio-la-inscripcion-para-la-escuela-de-oficios-tecnologicos-del-ciclo-lectivo-2022

Con el agregado de nuevos cursos para este año, Gmaj Center abrió la inscripción 2022 a la ya afamada, primer Escuela de Oficios Tecnológicos de la Comunidad

El objetivo principal de la Escuela es proporcionar a la comunidad la tecnología para que sirva de herramienta para emprender aquello que anhelan y logren salir adelante por cuenta propia, que puedan tener un trabajo próspero, que les otorgue el bienestar material y espiritual.

Este año la Escuela agregó a los cursos de Mercado Libre, Marketing Digital, Programación para no Programadores, los de SEO y y diseño ux/ui. Desde los 16 años sin límites de edad. Sin conocimientos previos.

Uno de los principales beneficios de inscribirte ya en 👉 GmajCenter.org/escuela es que tenés salida laboral en dólares. Los cupos son limitados.

La propuesta cuenta a su vez con alianzas estratégicas con Microsoft y Banco Industrial. Próximamente, estará firmando acuerdos con otras empresas tecnológicas de renombre. Estos convenios serán de gran impulso, ya que además de avalar los cursos le otorgan a la escuela plataformas donde realizar prácticas, herramientas de enseñanza y aprendizaje. Como así también, posibles vacantes de empleo en sus empresas.

Leer más: Educar contra el antisemitismo: comenzó el taller de Unesco y Congreso Judío Latinoamericano

Gmaj Center busca contribuir a la igualdad de oportunidades a través de una amplia oferta de capacitaciones. Están orientadas a vincular y potenciar habilidades personales con aptitudes y competencias laborales.

Dentro de los principales beneficios de la Escuela, se destaca la oferta de cursos a un precio accesible: abonarán el 10% de lo que en promedio es el costo de mercado (subvencionado el 90%), para que las personas puedan adquirir las habilidades tecnológicas necesarias y tener éxito en el mercado laboral que le permita ocupar un rol dentro del mundo IT. Además, ofrece cursos para que las personas puedan adquirir las habilidades necesarias para tener éxito en un rol de IT.

También, se los contactará con referentes de la industria digital para que compartan sus consejos y les brinden ayuda. Se ampliará el área de asesoramiento general de negocios y emprendimientos, con el fin de otorgar las herramientas necesarias para llevar adelante un proyecto laboral. Un grupo de especialistas asesorará, capacitará y brindará sus conocimientos para lograr que cada emprendimiento que inicialmente es sueño sea una gran oportunidad.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here