Atrapan a los dos terroristas palestinos que este viernes asesinaron a un guardia de seguridad israelí

atrapan-a-los-dos-terroristas-palestinos-que-este-viernes-asesinaron-a-un-guardia-de-seguridad-israeli
atrapan-a-los-dos-terroristas-palestinos-que-este-viernes-asesinaron-a-un-guardia-de-seguridad-israeli

A última hora de la noche del viernes, Golev Vyacheslav, el guardia de seguridad de 20 años, murió después de que dos terroristas palestinos abrieran fuego contra él y luego lo apuñalaran en la entrada occidental de la ciudad de asentamientos de Ariel en Cisjordania.

Alrededor de las 11:20 p. m., los dos palestinos se detuvieron en la entrada en un Suzuki con matrícula israelí. Las imágenes de seguridad de la escena los mostraron salir del automóvil y abrir fuego contra el puesto de seguridad. Se cree que fue una ametralladora Carlo.

Luego, los hombres regresaron al automóvil, antes de regresar al puesto para apuñalarlo antes de hacer un giro en U y alejarse. Posteriormente, al automóvil lo encontraron calcinado en la cercana ciudad palestina de Salfit.

Vyacheslav, pertenecía a una familia ultraortodoxa de siete miembros de Beit Shemesh. Estaba custodiando la entrada con su prometida, Victoria Fiegelman, y la protegió con su cuerpo, salvándole la vida.

Leer más: Irán promete apoyo a cualquiera que esté dispuesto a “destruir” a Israel

Los dos hombres, junto con las armas utilizadas en el ataque, fueron arrestados en la aldea cisjordana de Qarawat Bani Hassan. Fue “después de una intensa actividad operativa y de inteligencia por parte del Shin Bet, las FDI y la policía de Israel”. Esto se difundió en un comunicado conjunto publicado por las FDI. , policía y organismo de seguridad interior.

“Las fuerzas de seguridad continuarán trabajando para llevar ante la justicia a quienes estén involucrados en actividades terroristas y a cualquiera que los haya ayudado”. continuó la declaración, agregando que fueron tomados por el Shin Bet para una mayor investigación.

Según los medios israelíes, los dos tenían 20 años y no estaban casados. Aunque uno cumplió condena en una prisión israelí y se dice que pertenece a Hamas , ninguno opuso resistencia cuando los arrestaron en sus casas.

 Fueron identificados por los medios palestinos como Samih Assi y Yahya Mir’i.

Jerusalem Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here