Con el apoyo de CUJA se inauguró la primera Aula Híbrida en la Escuela Hebrea de Posadas

con-el-apoyo-de-cuja-se-inauguro-la-primera-aula-hibrida-en-la-escuela-hebrea-de-posadas
con-el-apoyo-de-cuja-se-inauguro-la-primera-aula-hibrida-en-la-escuela-hebrea-de-posadas

El viernes 6 de mayo se llevó adelante la inauguración del Aula Híbrida en la Escuela Hebrea de Posadas, con tecnología de primer nivel. Con el fin de potenciar la educación en la red escolar judía.

Jorge Lindheimer, vicepresidente de la Comunidad Israelita de Misiones, destacó la importancia de implementar tecnología en la Escuela Hebrea de Posadas. “Gracias al apoyo de aportantes del sector privado junto a la Institución Campaña Unida Judío Argentina (CUJA), la cual promueve la educación judía en todo el país y gran parte del mundo, pudimos lograr incorporar una nueva tecnología, el Aula Híbrida a nuestra querida Escuela Hebrea de Posadas”.

En ese sentido, señaló que “esto nos permite un avance importante en la educación para aquellos chicos que hoy en día son nativos digitales y necesitan este incentivo para difundir aún más nuestra cultura judía. Este sin lugar a dudas es un gran paso para nuestra institución y creemos que será bien utilizado para los niños estudiantes”.

Además, explicó que “esta aula se utilizará con el fin de mejorar la calidad educativa en la difusión del contenido judío que les brindamos a los chicos de la comunidad. Por otra parte, con dicha tecnología híbrida e interactiva, lograremos mayor entusiasmo en los niños”.

Actualmente, “alrededor de 40 chicos tendrán el acceso a esta herramienta que es ilimitada. Además, nos permite difundir mucho contenido. Para ello, las maestras fueron capacitadas”, agregó.

Misiones Online

Leer más: La Juventud Sionista festejó Iom Haatzmaut en Rosario

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here