El nuevo grupo de jóvenes adultos de B’nai B’rith recibirá a Alejandro Kijak para conocer el Modelo Israelí de Innovación y Desarrollo

el-nuevo-grupo-de-jovenes-adultos-de-bnai-brith-recibira-a-alejandro-kijak-para-conocer-el-modelo-israeli-de-innovacion-y-desarrollo
el-nuevo-grupo-de-jovenes-adultos-de-bnai-brith-recibira-a-alejandro-kijak-para-conocer-el-modelo-israeli-de-innovacion-y-desarrollo

B’nai B’rith creó un nuevo grupo para jóvenes adultos entre 37 a 55 años, en el que desarrolla todo tipo de actividades culturales, judaicas y sociales.

El objetivo es compartir con amigos, en un marco judío, momentos de mucho disfrute. Este espacio está creciendo día a día, sumando nuevos participantes y más propuestas!!
La próxima actividad será el viernes 20/5 a las 20 hs. Se presentará el Start Up Nation, el Modelo israelí de Innovación y Desarrollo, de la mano de Alejandro Kijak, especialista en el tema y asesor de la Embajada de Israel. Habrá una exquisita cena con falafeada, preparada por el Chef Javier Reznik. Te esperan para compartir un gran encuentro.

Consultas e inscripción a [email protected]

Leer más: Se presentó en Israel la VII edición de los “Israel Innovation Awards”

Israel ha logrado posicionarse en las últimas décadas como uno de los líderes mundiales de la innovación tecnológica. Gracias a ello pudo crear nuevos lazos de cooperación con una gran cantidad de países, además de reforzar los vínculos ya existentes, lo que sin duda le permitió mejorar notablemente sus relaciones diplomáticas a nivel global.

Alejandro Kijak es Asesor de Asuntos Económicos del Departamento Comercial de la Embajada de Israel en Argentina, vinculando empresas y organismos de ambos países. Ingeniero Electrónico UBA. MBA UCEMA. Tiene una trayectoria de 25 años en empresas de tecnología. También ocupó posiciones gerenciales en áreas técnicas y comerciales en Telefónica de Argentina, AT&T, Huawei y Emerson. Desde la Embajada de Israel promueve el caso de emprendedurismo e innovación israelí “Start-Up Nation”. Además, para la cooperación con Argentina e integración local de soluciones tecnológicas. Es disertante en ámbitos académicos y de cámaras empresaria y Jurado del Premio Israel Innovation Awards (Mincyt/Embajada de Israel/Cámara de Comercio Argentino Israelí) y Jurado en 100KLatam (ITBA/MIT), entre otros.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here