Florencia Peña tras la suspensión de su Instagram: “El culo molesta más que ser nazi en este país”

florencia-pena-el-culo-molesta-mas-que-ser-nazi-en-este-pais
florencia-pena-el-culo-molesta-mas-que-ser-nazi-en-este-pais

Nuevamente desde la televisión se utiliza livianamente la palabra nazi para hacer una comparación, «el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos, de verdad”, dijo la conductora y actriz Florencia Peña al ser suspendida su cuenta de Instagram en la apertura de su programa en América 24 este lunes por la noche.

Enojada por esta decisión, la actriz le dedicó al tema parte del inicio de la emisión del lunes de La Pu*@ Ama (América). “Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, comenzó diciendo en su descargo. “Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni… Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”, dijo en referencia a la biografía de su perfil. Asimismo, Flor comentó que la red social alegó de “inconveniente” el contenido que publicó y que motivó a este cierre forzado.

sí, Peña enfatizó: “Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, dijo sin vueltas.

En su defensa, la conductora se preguntó de manera retórica. “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro… a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”, bromeó en su habitual tono desenfadado.

En 2018 la actriz, que habitualmente tiene comentarios desenfadados, expresó en tono polémico que «La industria de Hollywood es israelí» cuando fue invitada a un programa que conducía Jorge Rial. 

La DAIA comenzó una campaña denominada #RepudiemosLaBanalización dirigida a políticos y comunicadores.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí