La Marina israelí realizó un simulacro con submarinos en el Mar Rojo

El simulacro formó parte de los ejercicios denominados denominada Carros de Fuego
El simulacro formó parte de los ejercicios denominados denominada Carros de Fuego

El jueves por la mañana, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) hicieron una práctica en el Mar Rojo de la cual participó la Armada con submarinos.

El ejercicio, en el cual se uso el submarino Delfín INS Tekuma y las corbetas clase Saar 5 y 4.5, tenía como objetivo “lograr la superioridad marítima”, según informó el ejército.

Leer más – Bennett recorrió el sistema defensivo láser de Israel

Las tropas de la Marina han regresado esta mañana de un complejo ejercicio en el Mar Rojo. El largo ejercicio simuló varios escenarios, incluyendo la consecución de la superioridad y la libertad de navegación en el Mar Rojo”, dijo David Salama, jefe de la Armada israelí.

Además, el general agregó que la Armada “seguirá reforzando sus capacidades operativas y aumentando sus áreas de actividad”.

Este simulacro en el Mar Rojo se suma a los ejercicios de la práctica denominada Carros de Fuego, que tiene un mes de duración.

El martes por la noche, la Fuerza Aérea israelí realizó un ejercicio militar como parte de este programa que incluyó “vuelos de largo alcance, reabastecimiento aéreo y ataque a objetivos lejanos”, según las FDI.

Las prácticas simulan una guerra en distintos frentes y tienen como objetivo reforzar las defensas israelíes y mejorar la eficacia de la comunicación entre los distintos grupos de mando.

Fuente: Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí