Hebraica comienza a transmitir las inferiores por YouTube

Hebraica transmitirá todo el deporte por su canal de YouTube
Hebraica transmitirá todo el deporte por su canal de YouTube

En una gran iniciativa, Hebraica comienza a transmitir todos sus partidos a través de su canal oficial de YouTube. La intención del club es que todos puedan ver a sus deportistas desde cualquier lugar.

Desde que arrancó el año, la institución venía transmitiendo todos los partidos de Primera División, y ahora se sumarán las demás categorías.

La iniciativa arrancará este sábado a partir de las 13 con la 4ta de futsal. Además, serán transmitidos por YouTube todos los partidos de 3ra a 8va en un día que tendrá 8 hs ininterrumpidas de futsal por streaming entre Hebraica y América.

También, por el mismo canal, jugará la intermedia de Rugby desde las 13.45 y a continuación la Primera División frente a Defensores de Glew.

Hace un mes, Hebraica convocó más de 3000 personas que celebraron Iom Haatzmaut en Pilar.

La institución festejó los 74 años del Estado de Israel con un evento que contó con banda musical, juegos, sorteos y el show de Dan Breitman.

Fue un día especial con actividades sobre el día festivo, en la que todas las áreas participaron a su manera: juventud, deportes, adultos y cultura.

A todo esto se le suma el momento de gran crecimiento con varios de los proyectos que vienen para la institución. El Masterplan en las tierras linderas, las viviendas sustentables, lanzamiento de un nuevo complejo edilicio, la apertura formal de Hebraica Belgrano y nueva infraestructura en Pilar.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí