Bennett viajó a Emiratos Árabes Unidos para reunirse con el jeque

Bennett viajó hoy a EAU
Bennett viajó hoy a EAU

El primer ministro israelí, Naftalí Bennett, visitó Emiratos Árabes Unidos (EAU) esta mañana por invitación del jeque Mohammed Bin Zayed.

Tras arribar al país, Bennet fue recibido por la guardia de honor y Sheikh Abdullah Bin Zayed, Ministro de Relaciones Exteriores y, según reportó Israel National News, se reunirá con el jeque en su palacio.

Leer más – La reina del reino unido reconoció a una sobreviviente del Holocausto con un MBE

La reunión es la tercera entre ambos líderes. Anteriormente, se juntaron en Abu Dhabi, en diciembre de 2021 y en Egipto en marzo de 2022.

Bennet, que calificó Mohammed como “un hombre de visión y un líder valiente”, se refirió al vínculo entre los dos países como “especial” e importante para “el crecimiento y la seguridad de ambos pueblos”.

Leer más – El especio de jóvenes adultos de la B’nai B’rith sigue creciendo

Además, el mandamás israelí, agregó que le expresará a la familia real de EAU “sus condolencias y las del pueblo israelí” por el fallecimiento del presidente Sheikh Khalifa Bin Zayed.

Para Bennet, Sheikh “ayudó a allanar el camino para la asociación entre Israel y Emiratos Árabes Unidos”, una asociación que buscarán fortalecer en la reunión de hoy.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí