Hallaron muerto en su celda al jefe del grupo “Culto de Jerusalén”

Ambash sufrió un derrame cerebral hace poco días
Ambash sufrió un derrame cerebral hace poco días

Daniel Ambash, que encabezaba el llamado “Culto de Jerusalén”, apareció muerto en su celda donde aguardaba por la audiencia de libertad condicional.

El hombre de 67 años, según reportaron las autoridades carcelarias, fue encontrado sin vida por los guardias en la cárcel de Ayalon (Israel) en su pasada de rutina.

Israel National News, informó que el fallecido podría haber conseguido la libertad condicional ya que sus abogados lo habían solicitado debido al estado de salud que presentaba.

Leer más – Se realizó el Desfile del Orgullo LGBT en Tel Aviv

El entorno familiar indicó que Ambash sufrió un derrame cerebral hace poco días y tuvo que ser hospitalizado debido al cuadro.

Daniel se encontraba cumpliendo una condena hasta 2039 (26 años en total) por delitos de abuso sexual, abuso de menores y diversos delitos de los que fue encontrado culpable.

El fallecido fue arrestado en 2011 acusado de 20 delitos sexuales y se llegó a la sentencia en 2013, cuando se lo condenó por 18 cargos en total.

Leer más – Naor Gilon: el primer embajador de Israel en Bután

Ambash, nació en Francia dentro de una familia judía y al mudarse a Israel formó una comunidad que llamó “Culto de Jerusalén”.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí