UNA AMIA: «El rumbo ya se ha marcado»

Carta abierta de agradecimiento

El conjunto de instituciones y referentes que conformamos UNA AMIA agradecemos a quienes con su ejemplo de compromiso y responsabilidad comunitaria han asistido a votar el pasado 10 de abril, en especial a las 3.600 personas que han apoyado la propuesta de cambio que representamos.

Nuestro reconocimiento se lo dedicamos a los que nos han demostrado a través de su voto, una visión compartida, como así también a los que han participado activamente en la campaña, resignando momentos de descanso para conversar con la gente, recorrer las instituciones y explicar nuestra propuesta.

Todos nosotros hemos podido demostrar que un grupo de gente COMPROMETIDA CON LA COMUNIDAD puede generar que emerja una voz necesaria para el futuro de AMIA.

Particularmente, le damos las gracias a los miembros de las distintas agrupaciones que conforman UNA AMIA, con los que conseguimos ser complementarios para comenzar a construir un PROYECTO NUEVO Y TRANSPARENTE que traiga esperanza a todas las personas que viven y sienten la Comunidad como propia.

Juntos seguiremos recorriendo el camino por el pluralismo, la justicia, la igualdad, la solidaridad y la sustentabilidad de una Comunidad diversa.

Nuestro proyecto se ha plasmado en un programa para transformar la AMIA que constituye ya, un patrimonio común de la Comunidad y de la Argentina toda.

La AMIA cuenta con los recursos necesarios y suficientes, es por eso por lo que queremos que se optimicen los mismos aportando lo que falta: proyecto, compromiso y voluntad política de cambio.
Estas elecciones han sido el comienzo de un nuevo camino, seguiremos trabajando con la alegría de saber que lo hacemos desde el corazón, con reflexión, sentido común, con los pies en la tierra, la vista en el horizonte, con y por nuestra gente.

En las últimas elecciones nos hemos consagrado como la primera minoría, los porcentajes obtenidos no nos han alcanzado para conducir a la Institución, pero este hecho es circunstancial y temporal por lo que trabajaremos denodadamente para revertir esta situación para el futuro.

Leer más – Activistas del Meretz protestaron frente a la casa de la diputada Ghaida Rinawie Zoabi

En tres años tendremos una nueva convocatoria electoral, una nueva oportunidad, volveremos a solicitar el voto de todos, pero con una diferencia importante, el rumbo ya se ha marcado.

Deseamos el mayor de los éxitos a la Comisión directiva formada esperando que su gestión redunde en los resultados esperados por todos.

Tenemos tarea, una hermosa tarea que nos llena de alegría, y que queremos hacer en conjunto: CONSTRUYENDO NUEVAS IDEAS y NUEVAS FORMAS DE HACER COMUNIDAD.

Leer más – Las cuatro estaciones. Por Jorge Rozemblum

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
UNA AMIA
www.unaamia.com.ar

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí