COVID-19 en Israel: el Ministerio de Salud recomendó el uso de tapabocas en espacios cerrados

Los casos de coronavirus aumentaron en los últimos días en Israel
Los casos de coronavirus aumentaron en los últimos días en Israel

El Ministerio de Salud de Israel recomendó la utilización de barbijos o tapabocas en espacios cerrados y reuniones, luego del aumento reciente de casos de coronavirus.

La recomendación fue ayer y el objetivo es proteger a la población más vulnerable: pacientes con enfermedades y ancianos.

Leer más – Aníbal Fernández confirmó que uno de los tripulantes del avión es miembro de la Guardia Revolucionaria de Irán

En los últimos días, hubo un aumento muy fuerte en el número de casos de COVID-19 en Israel y, con él, también hubo un salto en enfermedades graves”, indicó el ente gubernamental.

A pesar de la recomendación, el Ministerio aclaró que “es una situación donde la economía está completamente abierta, se mantiene la rutina y no hay restricciones” pero que “surge la responsabilidad personal por el cuidado de todos”.

Leer más – Coronavirus: avanza el estudio en Israel de la variante BA.5

Actualmente, Israel registra más de 4 millones de casos de COVID-19 y casi 11 mil muertes. En las últimas 24 horas se registraron 6,373 nuevos casos y no se registraron personas fallecidas.

En referencia a las vacunas, se aplicaron más de 18 millones de dosis, mientras que poco más de 6 millones de personas recibieron la vacunación completa (casi el 67% de la población).

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí