La estrella de Fauda, ​​Tsahi Halevi, cautivó al público hindú

la-estrella-de-fauda-​​tsahi-halevi-cautivo-al-publico-hindu
la-estrella-de-fauda-​​tsahi-halevi-cautivo-al-publico-hindu

Tsahi Halevi, actor, modelo, productor y una de las estrellas de la serie israelí Fauda, ​​volvió a sus raíces también como cantante recientemente cuando visitó la India y dio una serenata a los fanáticos indios con el éxito local, » Yaara teri yaari». con motivo del 74° Día de la Independencia de Israel, en un evento organizado por la Embajada de Israel en India.
Halevi también obsequió a la audiencia con algunas líneas de la canción, “Tamally Ma’ak”, en el evento organizado por la Embajada de Israel en India. El evento celebró 30 años de relaciones diplomáticas entre India e Israel.

Fauda, ​​que representa a una unidad antiterrorista del ejército israelí y a los palestinos a los que siguen, es una serie de Netflix que ha tenido éxito en la India.

«Creo que Fauda es un éxito en India. Recibimos muchos comentarios de las redes sociales de India. Recibimos excelentes comentarios de India. Es una gran oportunidad para entender la televisión y el cine indios», dijo Halevi.

Leer más: Un estudio revela cuáles son los mejores países de Europa para que vivan los judíos

Agregó que estaría feliz de recibir una oferta de la industria cinematográfica india de que el arte y el cine pueden «actuar como un puente» entre dos naciones e insinuó que estaría interesado en participar en una coproducción indio-israelí. .

«Me alegro de que finalmente lográramos traer a Tsahi Halevi a la India y tuvimos la suerte de tenerlo en nuestra celebración del Día Nacional. Sabíamos que la audiencia local lo reconocería, pero no imaginamos que recibiría tanto amor y atención de los lugareños. Creo que esta visita brindará más oportunidades para una cooperación fructífera entre Israel e India en el campo del cine y la televisión «, dice Reuma Mantzur, Agregado Cultural de la embajada de Israel en India. 

Jerusalem Post

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí