B’nai B’rith Argentina invita en forma gratuita a un taller de fotografía con celular

bnai-brith-invita-en-forma-gratuita-un-taller-de-fotografia-con-celular
bnai-brith-invita-en-forma-gratuita-un-taller-de-fotografia-con-celular

El grupo de jóvenes adultos de B’nai Brith invita a conocer el mundo de la fotografía en el marco del taller que se desarrollará este sábado 25/6 a las 20:30 hs en su sede de Santa Fe 3044 1er piso.

El objetivo es compartir con amigos, en un marco judío, un espacio de disfrute y aprendizaje sobre este arte. Dirigido a personas entre 37 y 55 años. La coordinación estará a cargo de Diego Israelit.
La actividad es sin costo y no requiere conocimientos previos.
Quienes lo deseen, podrán quedarse luego del taller a compartir una cena.
El espacio de Jóvenes adultos de la B´nai B´rith está creciendo día a día, sumando nuevos participantes y más propuestas!! También vos también podés sumarte!!
Consultas e inscripción [email protected]
Leer más: Se presentará en la comunidad Beit Israel el libro Des-aparecido de Saúl Salischiker

B’nai B’rith Argentina integra desde 1930 B’nai B’rith internacional, la organización judía internacional de servicios a la comunidad más antigua en el mundo, con presencia activa en 58 países. Fundada en 1843 su sede central se encuentra en Washington D.C. y el Centro Mundial de B’nai B’rith, en Jerusalem.

Además, B’nai B’rith Internacional es reconocida universalmente como una de las más grandes y antiguas organizaciones judías humanitarias, de acción social y derechos humanos.

Es una organización defensora de los derechos humanos, que combate el racismo, el antisemitismo y presta servicios a la comunidad bajo los más amplios principios de humanidad.

En Argentina realiza una sostenida y valiosa tarea social comunitaria, entre las cuales se destaca el desarrollo del Club de no videntes con más de 60 años de continuidad y el Programa Nacional de Medicamentos que alcanza a poblaciones vulnerables de nuestro país, buscando la equidad en el cuidado de la salud.

Ambos programas cuentan con el liderazgo de voluntarios de la organización y se destina a toda la sociedad argentina.

1 COMENTARIO

  1. Una verguenza esta forma de discriminar. Personas mayores a 55 años, no son aptas para participar del curso?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí