Isaac Jabbaz permanece en terapia intensiva

Isaac Jabbaz permanece en terapia intensiva
Isaac Jabbaz permanece en terapia intensiva

Luego de varios días del incendio que se produjo en el departamento de Recoleta, Isaac Jabbaz, el padre de la familia que sufrió el desastre se mantiene internado y en terapia intensiva. 

El parte médico, que brindó el Hospital Anchorena de San Martín, indicó que el hombre se mantiene intubado con respiración mecánica. Además, detalló que contaba con quemaduras en el rostro y la vía aérea. Así lo informó Télam.

Jabbaz, en un principio, estuvo internado en el Hospital Rivadavia pero el jueves fue derivado a la clínica de zona norte, donde permanece. 

Leer más – Israel: descubren una de las mezquitas con más de 1200 años

En cuanto a la salud de los otros afectados, el Ministerio de Salud Porteño informó que 8 personas permanecen internadas, pero 18 fueron dadas de alta. 

El viernes se realizó la despedida de los cinco integrantes de la familia que fallecieron: Sofia Kabudi y sus hijos Rafi, de 3 años; Orly, de 7, Esther, de 9 y Camila, de 17 años.

Los miembros fueron despedidos por muchísima gente que se acercó a una ceremonia religiosa en el templo y la escuela Jafetz Jaim.

Leer más – La demócrata Elisabet Epps señalada por antisemitismo

El incendio se desató el jueves en horas de la madrugada, por causas que se investigan, en el séptimo piso de la calle Ecuador y su intersección con Córdoba. “Todos fueron rescatados con vida pero debido a la ingesta de monóxido de carbono no pudieron sobrevivir”, detalló Alberto Crescenti, titular del SAME. 

Foto: gentileza Mashala Digital

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí