Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaron, en las últimas horas, que el Hezbollah estableció 15 nuevas posiciones de vigilancia a lo largo de la frontera norte con Israel.
El grupo terrorista libanés, construyó los puestos en las últimas semanas y están con personal activo las 24 horas.
Además, desde Times Of Israel, señalaron que algunas de estas posiciones están a metros de la frontera conocida como la “Línea Azul”.
Las fuerzas de seguridad informaron que uno de los puestos se encuentra en el sitio donde soldados israelíes fallecieron en 2006 tras el ataque que desencadenó en la Segunda Guerra del Líbano.
Leer más – Naftali Bennett: “El gobierno no puede depender de Ben Gvir y Smotrich”
“Hezbollah se está basando en la línea de confrontación. Están tratando de camuflarlo como actividades de una organización ‘verde’, pero para nosotros está claro quién está detrás de estos sitios y de las personas que operan en el área”, afirmó el comandante Avshalom Dadon.
Además, Amir Baram, integrante de las FDI también se expresó: “Podemos ver a los hombres acercándose al área fronteriza. Los conocemos, sabemos sus nombres, de dónde vienen y dónde están trabajando. Cuando llegue el momento, pagarán el precio”.
Cuerpos de seguridad aseguraron que se ocuparán de destruir los puestos que han levantado y “los reducirán a nada”.
Leer más – El Papa Francisco recibió al Gran Rabino Isaac Sacca de Argentina