Placido Domingo se presentará en Israel en septiembre

Placido Domingo se presentará en Israel en septiembre
Placido Domingo se presentará en Israel en septiembre

La leyenda de la ópera Plácido Domingo se presentará en Israel el 4 de septiembre en la Arena Menora Mivtajim de Tel Aviv, informó Enlace Judío.

Desempeñará su papel de solista y cantará con la Orquesta Sinfónica de Jerusalén, dirigida por el director Eugene Cohen.

Domingo está marcando una carrera de casi 70 años, habiendo realizado más de 150 papeles y 4,100 actuaciones a nivel mundial.

El cantante sobrevivió al coronavirus, pero por otra parte recibió acusaciones de conducta sexual inapropiada en los últimos dos años. Una investigación de 2020 realizada por el Sindicato Estadounidense de Artistas Musicales (AGMA) concluyó que Domingo se había comportado de manera inapropiada con artistas femeninas durante tres décadas. No se llevó ningún caso penal a los tribunales.

Domingo ha dicho que nunca acosó a nadie y lamenta haber permanecido en silencio durante demasiado tiempo. Ha actuado en varios países desde entonces y cantará en Nabucco de Verdi en España en julio.

Leer más – Rodríguez Larreta: “La Argentina tiene el capital humano para plantearse una estrategia de innovación y desarrollo como hizo Israel”

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí