El director Quentin Tarantino y su esposa israelí Daniella Pick dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo durante el fin de semana.
El bebé, que nació en el Hospital Ichilov de Tel Aviv, es el segundo hijo tanto del cineasta como de la cantante y modelo. Su primer hijo, Leo, también nació en el Hospital Ichilov en febrero de 2020.
La pareja se conoció en Israel en 2009, durante la visita promocional de Tarantino para su película Bastardos sin gloria. La misma describe un relato ficticio de la lucha contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.
Reavivaron su relación años después y finalmente se comprometieron en julio de 2017. La boda se llevó a cabo en noviembre de 2018 en Los Ángeles en su casa en Beverly Hills. Allí amigos cercanos y familiares celebraron una ceremonia íntima.
Desde ese momento la afamada pareja reside en Israel. Tarantino ha sido captado por paparazzis en varias ocasiones. Se lo vio entre la multitud durante un festival de Janucá, cenando en restaurantes y cafés e incluso en la fila para ingresar al cine.
Recientemente se lo observó en un paseo en bicicleta por el Parque HaYarkon en Tel-Aviv, reportó Ynet.

En una entrevista con Yedioth Ahronoth, el director de cine se refirió a su vida en Israel cuando cumplía un año de estancia. «Es maravilloso. Nos divertimos, tengo una mujer hermosa e increíble, una gran esposa y una gran madre. Nos cuidamos el uno al otro. Ser padre me llena profundamente», dijo en su momento el ahora flamante padre de dos hijos.