Un terrorista hirió gravemente a un residente de Bnei Brak

El hombre herido quedó internado en el Hospital Tel Hashomer
El hombre herido quedó internado en el Hospital Tel Hashomer

Un terrorista atacó a un hombre israelí cerca de la ciudad ultraortodoxa de Bnei Brak hoy por la mañana.

Tras el ataque, la policía comenzó con la persecución del sospechoso, aunque no trascendió si finalmente pudieron capturarlo.

Leer más – Las Fuerzas de Defensa de Israel interceptaron tres drones terroristas

El servicio de ambulancias Magen David Adom asistió al lugar y encontró a la víctima de 47 años, que estaba consciente y en un estado moderado, notificó The Times of Israel.

El hombre fue trasladado al hospital Tel Hashomer en Ramat Gan donde indicaron que el estado del paciente era grave porque tenía una herida en la cabeza.

Leer más – Primera reunión de gabinete de Yair Lapid: «Hamás y Hezbollah no esperan a las elecciones»

Le brindamos atención médica vital y lo evacuamos de urgencia al hospital”, mencionó un médico de emergencias.

Tras el atentado, la esposa de la víctima declaró: “Mi esposo fue a orar en Givat Shmuel y dijo que, cuando subió al puente, un hombre con apariencia árabe se le acercó, sacó algo de una bolsa y le dio fuertes golpes en la cabeza”. Por último, agregó que su pareja “tiene tres fracturas”, lo que dificultó su estado de salud.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí