El presidente de EAU felicitó a Lapid por asumir como primer ministro

El jeque de EAU felicitó a Lapid
El jeque de EAU felicitó a Lapid

Mohammed bin Zayed Al Nahyan, jeque de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) habló ayer por la noche con el primer ministro de Israel, Yair Lapid, y lo felicitó por la asunción en su nuevo cargo.

Durante la conversación, Zayed Al Nahyan remarcó la importancia de mantener fuertes lazos entre Israel y EAU.

Leer más – Rabino jefe de Rusia durante 30 años deja su cargo tras abandonar el país

Además, discutieron temas de importancia como el turismo y la actividad económica entre ambas naciones.

Por su parte, Lapid le agradeció al jeque por la charla y enfatizó en la importancia de la cooperación de los líderes, un “modelo y símbolo para los demás”, informó Israel National News.

Leer más – El ministro de defensa de Israel dijo que Irán es “una amenaza directa para la paz”

En la reunión el representante israelí y el emiratí evaluaron la posibilidad de expandir el círculo de paz con otros países de la región.

En junio, Naftalí Bennett, por entonces primer ministro de Israel, visitó Emiratos Árabes Unidos y se reunión con Mohammed bin Zayed Al Nahyan.

En el viaje, Bennett calificó Mohammed como “un hombre de visión y un líder valiente”, se refirió al vínculo entre los dos países como “especial” e importante para “el crecimiento y la seguridad de ambos pueblos”.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí