Un niño de 3 años falleció en el estacionamiento del Centro Educativo judío Lubavitch de Miami, Estados Unidos, luego de que sus padres lo dejaran en un vehículo con más de 32 grados de temperatura.
Leer más – Netanyahu promete «lograr la paz» con los saudíes si vuelve al poder
Según trascendió, la familia trabaja en la entidad educativa y alrededor de las 15 el papá de la víctima se dio cuenta de lo sucedido, aunque por el momento se desconocen cuáles fueron los motivos por los que el chico quedó en el auto.
El niño fue trasladado al hospital, donde finalmente lo declararon muerto, informó The Times of Israel.
Leer más – Estados Unidos acusó a Rusia de antisemitismo
“Esta tragedia golpea cerca de casa, y muchos en nuestra comunidad escolar se han visto afectados por ella. Ninguna palabra puede capturar la angustia y la tristeza que sentimos”, mencionó el rabino Benzion Korf, decano de la entidad educativa.
Luego del hecho, la policía local entrevistó al padre para conocer detalles de lo sucedido.