Macabeadas de Israel: síntesis de las finales disputadas por argentinos

Medallero Macabeadas
Medallero Macabeadas

Las Macabeadas Mundiales de Israel llegaron a su etapa definitoria y te contamos, en un resumen que brindó Minuto XT, toda la información relevante de los deportistas argentinos que llegaron a las finales. 

spot_img

Macabeadas Mundiales: Argentina oro en Futsal Open

La Selección Argentina de Futsal Open se quedó con la medalla de oro tras vencer al local, Israel, 4 a 2 en la final.

Gabriel Edelstein, Pablo Pastor, Valentín Cohen y Matias Edelstein fueron los artífices de la victoria Albiceleste para la consagración.

Argentina cerró un gran certamen: ganó cuatro partidos en la fase de grupos y empató uno. Luego, en el cuadro final, le ganó a Inglaterra en semis y se deshizo de Israel en la final.

Leer más – Irán le pagó a terroristas para atacar a israelíes

Macabeadas Mundiales: síntesis de las finales del fútbol senior

Se disputaron los partidos definitorios del fútbol de mayores en las Macabeadas Mundiales, donde Argentina obtuvo dos medallas de oro y una de plata.

En el arranque de la jornada el +35 venció a su par de Uruguay por 1 a 0 tras el gol de Emiliano Feler y se quedó con el título.

La categoría +45 le ganó a Israel, por penales tras y perdiendo 2-0 y se quedó con el primer puesto. Luis Mamed, en dos oportunidades le dio la igualdad al seleccionado que sacó provecho desde los 12 pasos y cerró un torneo impresionante donde obtuvo la medalla de oro.

El +55 cayó por penales ante Colombia (luego de un 0-0 en el tiempo reglamentario) y se quedó con la de plata.

Leer más – Estados Unidos: un grupo judío señaló como “peligroso” a un candidato a gobernador

Macabeadas Mundiales: síntesis de la finales de tenis

Etapa de definición en las Macabedas Mundiales de Israel. En varias categorías de tenis, Argentina se trajo medallas y te lo contamos acá:

En el +45 de damas, Jesica Sarfatti se quedó con el oro y se mostró emocionada tras el título: «Todo el esfuerzo valió la pena», sentenció.

Por otro lado en la categoría +70 Elvia Weinserberger se quedó con el primer puesto ante otra argentina Beatriz Besprevany.

En tenis masculino del +45 Marcelo Wolff consiguió el primer puesto y se expresó: «Las sensaciones son increíbles, fue mi primera experencia en una macabeada».

Macabeadas Mundiales: el futsal senior cerró el certamen con medallas
Las categorías Senior del futsal disputaron sus respectivos partidos definitorios en las Macabeadas Mundiales de Israel: el +35 se quedó con el segundo puesto y el +45 ganó el bronce.
El primer encuentro se quedó en manos de Israel, el local, con una victoria por 3 a 1 tras un juego ajustado que lo dejó a Argentina con la medalla de plata.
La categoría +45, en su lucha por el tercer lugar, el seleccionado nacional sacó pecho y goleó a Estados Unidos por 4-0: Dyzenchauz (2), Lipoveltzky, Vedronik, marcaron los goles.

Macabeadas Mundiales: el Fútbol Open ganó el bronce

Argentina, en el fútbol Open Masculino, venció a Francia por 2 a 1 por el tercer puesto de las Macabeadas Mundiales de Israel.

Ezequiel Saal y Ezequiel Dabbah marcaron los goles para la victoria del equipo nacional que se adjudicó de esta manera la medalla de bronce.

El campeón del certamen fue Uruguay que goleó a su par de Estados Unidos por 3 a 0 y se quedó con la medalla de oro.

Macabeadas Mundiales: dos medallas de plata para el básquet de mayores

La delegación Argentina de basquet senior cerró las Macabeadas Mundiales de Israel con medallas de plata en +35 y +45.

La categoría +35 perdió ante la poderosa Estados Unidos por 87 a 38 y se quedó con el segundo puesto tras un gran torneo.

Por su parte, el otro equipo representativo del país, no pudo ante Israel y cayó por 69 a 64 obteniendo la medalla de plata.

Macabeadas Mundiales: el futsal de menores se quedó con dos de oro

Argentina obtuvo dos medallas de oro en el futsal de menores correspondiente a las Macabedas Mundiales de Israel: la Sub 16 y la Sub 18 se quedaron en lo más alto. 

Los más peques golearon al local por 7 a 3 con goles de Cantor (3), Glaubart (2), Spak y Dyzenchauz ante una mulitud.

En el siguiente turno la Sub 18 no fue menos: el marcador reflejó un 1 a 0 con el grito de Emiliano Feldman ante Gran Bretaña.

Macabeadas Mundiales: oro en pádel femenino

Maria y Carina Muravchik le ganaron a Israel en la final de pádel y se quedaron con la medalla dorada de las Macabeadas de Israel.

«Queremos agradecer a toda la familia e hinchada por acompañarnos», expresaron tras el título.

Macabeadas Mundiales: el hockey se quedó con la de plata

Las chicas de Hockey Open se quedaron en el segundo puesto de las Macabeadas Mundiales de Israel tras caer ante Estados Unidos por 6 a 5. 

Pese a hacer un gran partido, el primero puesto quedó del lado de las rivales que se subieron a lo más alto del podio.

Argentina hizo un certamen impecable y solo perdió el partido final: venía con puntaje perfecto hasta el encuentro ante EEUU.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí