Cada domingo, a las 11, en la parte nueva del cementerio comunitario de Tablada, el área de Sepelios Comunitarios de AMIA comenzó a brindar un nuevo servicio abierto a todos quienes quieran participar.
Se trata de una breve ceremonia que se comparte entre los asistentes. Cuenta con la compañía de un oficiante, quien se encarga de recitar la oración por la elevación de las almas y el Kadish. En el marco de un espacio en el cual los presentes pueden pensar en los seres queridos que perdieron, y honrar su memoria.
CONTINUIDAD DE LA VIDA COMUNITARIA
Desde hace 128 años, AMIA cumple con el mandato sagrado de brindar Kever Israel, sepultura judía a perpetuidad a todos los integrantes de la comunidad. De acuerdo con la Halajá (Ley Judía).
En este sentido, la administración de los cementerios (Beit Jaim o “casa de la vida”) es una tarea fundacional de la AMIA. Resulta clave para la continuidad de la vida comunitaria, pues el aporte que realiza cada familia para honrar la memoria de un ser querido en el momento del sepelio se destina a fortalecer las iniciativas solidarias, educativas y culturales que la institución lleva adelante en forma cotidiana.
Además, el área de Sepelios Comunitarios cuenta con una página web que reúne toda la información necesaria para saber cómo proceder ante el caso del fallecimiento de un ser querido, y contenidos vinculados con las costumbres y tradiciones judías. El sitio es sepelioscomunitarios.amia.org.ar.
Consulta con un mйdico para obtener una receta de fexofenadine 180 mg en Argentina achat de telfast 180 mg en Belgique