Vuelve Expo Atid: la Feria Anual de Aliá de la Agencia Judía

nueva-delegacion-israeli-visitara-en-argentina-la-expo-atid-feria-anual-de-alia-de-la-agencia-judia
nueva-delegacion-israeli-visitara-en-argentina-la-expo-atid-feria-anual-de-alia-de-la-agencia-judia

Entre los días uno y siete de septiembre una nueva delegación israelí visitará Argentina y Uruguay en el marco del proyecto «Mishlajat Idud Aliá (Delegación para la Promoción de la Aliá)», llevado a cabo por La Agencia Judía para Israel en conjunto con la Organización Sionista Mundial, Keren Hayesod y Ofek Israeli, institución que tiene como objetivo la promoción global de la Aliá. Será la vuelta a la presencialidad de un evento destacado.

La Mishlajat (delegación) estará formada por un conjunto de profesionales, que son referentes de distintas áreas significativas de la sociedad israelí y vienen con el objetivo de difundir sus experiencias y vivencias tras su decisión de hacer Aliá. Dicha visita está orientada tanto a aquellos interesados en el proceso de Aliá, como a quienes busquen conocer aspectos sobre la actualidad de Israel.

Leer más: Jóvenes de organizaciones judías trabajaron en la refacción del Cementerio israelita de Avellaneda

Como culminación de las diversas actividades planificadas en distintas instituciones comunitarias, la delegación participará de EXPO ATID, la feria anual de Aliá. Contará con paneles, espacios informativos, stands temáticos, entre un amplio abanico de propuestas. Este año, el evento será el domingo 4 de septiembre en formato presencial en el edificio de AMIA.

En los próximos días, el link de inscripción al evento estará disponible en las redes sociales de La Agencia Judía.

Facebook – https://www.facebook.com/agenciajudiaar
Instagram – https://www.instagram.com/agenciajudia/

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí