La ex esposa del actor Johnny Depp está de vacaciones en Israel luego del juicio mediático

Ambear-Heard-Ex-Esposa-Johnny-Depp-Vacaciones-Israel
Ambear-Heard-Ex-Esposa-Johnny-Depp-Vacaciones-Israel

Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp que atravesó un mediático juicio contra su pareja, fue vista de vacaciones en Tel Aviv (Israel).

Según los informes locales, los residentes israelíes vieron a la actriz en un restaurante cenando con Eve Harlow, periodista local.

Leer más – Falleció en Israel el actor argentino «Jaimito» Cohen Z’L

Más tarde, fotógrafos locales capturaron a la ex esposa de Johnny Depp paseando a su hija en un cochecito por las ciudades de Israel, reportó The Times of Israel.

JC Halper, el dueño de una tienda que vende libros usados en la ciudad, dijo el pasado sábado haber visto a la actriz.

Di lo que quieras sobre Amber Heard (y lo poco que sabía sobre ella también fue influenciado negativamente por los medios), la persona que visitó mi tienda el martes pasado durante casi una hora, con su bebé y un par de amigos”, escribió Halper en su Facebook.

El vendedor de libros agregó: “Era un cliente modesto, educado, amistoso, inquisitivo y modesto con altos gustos literarios”.

Admiro el hecho de que haya venido, se haya mezclado con la gente en tiendas y sea generosa”, concluyó Halper.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp comenzó tras la publicación de un artículo de opinión en diciembre de 2018 que escribió la actriz.

En la publicación del The Washington Post, Heard se describió a ella misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Leer más – «The Survivor», con una actriz israelí como protagonista, nominada al Emmy

Según la defensa de Depp, lo descripto en el artículo era una difamación para el nombre del actor.

Allí comenzó un ida y vuelta de demandas y contrademandas entre las partes que terminó con la Justicia ordenando a Heard pagar 15 millones de USD a Depp (aunque luego el valor se redujo).

28 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí