El ataque de la influencer argentina María Florencia Freijo a Israel: «Apedrean niños y violentan mujeres»

María Florencia Freijo
María Florencia Freijo

En un hilo de tweets, la feminista argentina María Florencia Freijo atacó a Israel acusándolo de «matar civiles, apedrear niños y violentar mujeres». Sus comentarios generaron el inmediato repudio en las redes sociales, .

Freijo se define como politóloga, escritora y divulgadora, tiene más de 300 mil seguidores en Instagram y cerca de 115 mil en Twitter. Es autora del libro «Mal Educadas».

En sus publicaciones del 7 de agosto escribió: «Una de las cosas que me da miedo de la matanza que Israel hace años con civiles palestinos, donde apedrean niños, les bloquean los pasos para ir al colegio, violentan mujeres, etc., es la cantidad de personas que conozco que justifican eso, en nombre de vaya a saber qué».

Además, agregó: «Los relativismos en las guerras me ponen los pelos de punta. Lo mismo cuando te dicen ‘informate de lo que hace también Palestina’. Hermano, mirá los números y no mientas más».

También habló de temor a la comunidad judía: «Y otro miedo es la cantidad de personas que no se pronuncian para no herir ‘a la comunidad’, y que decirlo te tachan de persona horrible y te cancelan. Un nivel de censura espeluznante».

Muchos de sus seguidores mostraron su sorpresa por el ataque a Israel y por el nivel de desinformación de Freijo.

Uno de los usuarios expresó: «Decilo sin cobardías. Los que somos judíos nos indignamos de que gente que no es judía nos dé lecciones a los judíos de cómo lidiar con ataques de grupos terroristas antisemitas. Durante 2000 años los no judíos le decían al pueblo judío lo que hacer y así terminamos. ¡Nunca más!».

Leer más: Un club de fútbol de Inglaterra, antisemita y pro Palestina

16 COMENTARIOS

  1. Ya no hace falta ser ya nazi para usar el metodo «goebbeliano» de mentir …mentir…mentir… con la esperanza de que «algo» quede.
    ¿Donde hay israelies apedreando niños palestinos? Esta mujer lo debe haber soñado…
    SI en cambio hay niños palestinos atendiendose en los hospitales de Israel , de los que esta tonta mujer ni siquiera habla ni tampoco hablará.
    PAra colmo la parsimonia y desidia de nuestra propia colectividad ya causa espanto.
    Es verdad que somos muy pocos…pero internet bien utilizado es efectivo.
    ¿Por que nadie aclara las cosas como son?
    Los árabes palestinos vienen matando judios desde mucho ANTES de que Israel existiera, cuando aun no tenían la excusa de la «tierra ocupada».
    Hace menos de un año, hice un video citando todas las matanzas que los arabes hicieron con los judios a lo largo de la historia. Expliqué como los arabes vivieron sin enojarse ni indignarse bajo la ocupacion turca que duró 400 años y otros treinta años bajo la ocupacion britanica… y sin embargo luchan furiosamente contra los judios, haciencole creer al mundo que ellos pelean contra la «ocupación» de sus tierras, cuando claramente se nota que esta lucha furiosa es contra los judios, porque esa miema tierra fue ocupada por varios imperios , contra quienes los arabes jamas lucharon.
    Es el odio anti judio heredado del mismísimo Mahoma, que se enseña en todas las «madrasas» y que los musulmanes maman desde la cuna. Lamentablemente mi video -que explicaba todo esto- fue censurado y borrado de YouTube, mientras que los videos antijudíos , LLENAN youtube sin freno.
    Lo peor de todo es que los antisemitas siguen afirmando que «los judios dominan las redes y los medios de informacion».
    Algo que todavía deberian demostrar….
    Pero de esto, tampoco oiremos a esta «influencer» hablar….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí