«Falso Positivo»: exhortan a la Cancillería argentina a que condene las declaraciones del gobierno venezolano

"Falso Positivo": exhortan a la Cancillería argentina a que condene las declaraciones del gobierno venezolano

El diputado Waldo Wolff, acompañado por un grupo de legisladores, presentó en la Cámara de Diputados de la Nación un Proyecto de Resolución en el que expresa una profunda preocupación y su más enérgico repudio a las declaraciones llevadas a cabo por el régimen de Nicolás Maduro, que considera como «Falso Positivo» el atentado a la AMIA.

Los legisladores que acompañan el proyecto son María Luján Rey, Cristian Adrián Ritondo, Rogelio Frigerio, Alejandro Finocchiaro, Gerardo Milman, Álvaro Martínez, Federico Angelini, Héctor Antonio Stefani, Fernando Iglesias, Pablo Torello, Soher El Sukaria, Karina Ethel Bachey y Laura Rodríguez Machado.

Proyecto de Resolución

Expresar su profunda preocupación y su más enérgico repudio a las declaraciones llevadas a cabo por el régimen de Nicolás Maduro y su aparato de propaganda que califica al Atentado a la AMIA como un «falso positivo” (Autoatentado), y exhortar a la cancillería a que condene estos dichos ya que ponen en tela de juicio el atentado terrorista del que fue víctima nuestro país y ofenden la memoria de las víctimas, sus familiares y la Argentina toda.

Fundamentos

Señor Presidente:

El pasado 9 de agosto del año 2022, a través de la propaganda expuesta por el régimen de Nicolás Maduro circuló por redes sociales un video, como parte de una campaña que convoca a una marcha reclamando por un avión secuestrado.

Dichas declaraciones ponen en tela de juicio el Atentado a la AMIA que sufrió la Argentina y que arrojó 85 víctimas, y a su vez, son ofensivas para su memoria además de afectar a sus familiares y a toda la población.

Es así que, a través de este repudio, expreso una profunda preocupación y solicito que la Cancillería actúe en consecuencia también exponiendo su más enérgico repudio a las declaraciones llevadas a cabo por el que la dictadura de Maduro y su aparato de propaganda califica al atentado a la AMIA como un «falso positivo” (Autoatentado).

Desestimar un acto terrorista es convalidar el terrorismo, por estas razones la Argentina, con un gobierno democrático debe hacer frente a estos dicho y a todos los que sean de este tenor para diferenciarse y continuar en la lucha de Derechos Humanos que nos caracteriza desde el Juicio a la Juntas Militares.

Las declaraciones repudiadas son aún más preocupantes, cuando son proferidas por parte de un gobierno y mucho más cuando lo hacen en defensa de los Derechos Humanos que no respetan.

Es por lo expuesto, que considero que la Cancillería debería expresarse inmediatamente para exponer que el Atentado a la AMIA fue un Atentado y no un “falso positivo” y condenar cualquier ofensa a víctimas y familiares.

Estas actitudes no pueden ser naturalizadas, toleradas ni tomadas a la ligera y debe llamarnos a alzar enérgicamente la voz de repudio como parte de la república.

Por todas estas razones, señor Presidente, solicito que se apruebe este proyecto de declaración.

Wolff Waldo

Leer más: Venezuela califica de “falso positivo” el atentado a la AMIA y reclama por el “secuestro” del avión en un spot

35 COMENTARIOS

  1. Changing paradigms from a historical DSM-III and DSM-IV view toward an evidence based definition of premature ejaculation cialis 5mg Examples of these drugs include ketoconazole, itraconazole, ritonavir, indinavir, and erythromycin

  2. Helix Mobile Wellness and Research is a research institute, specializing in researching the benefits of hormone optimization, correlated against medical ailments like depression, obesity, metabolic disorder, chronic fatigue, menopause, sexual dysfunctions, infertility, H. clomiphene citrate men Hu Meng was a little bewildered.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí