El pionero de la EDM (Música Dance Electrónica), Tiesto, tocará el próximo 20 de octubre en el Parque Timna de Israel. Será parrte del Festival LifetTime.
«La historia se repite. En algún momento a finales de los 90, un artista desconocido llamado Tiesto aterrizó en Eilat para participar en una de las fiestas electrónicas pioneras del país en Ostrich Farm, una fiesta que se hizo conocida como un cambio de juego en la industria EDM”, dijo Matan Be, teniente de alcalde y presidente de la Corporación de Turismo de Eilat.
“Más o menos 20 años después, y tras meses de esfuerzo, el gurú del EDM vuelve en todo su esplendor para cerrar con nosotros un círculo cósmico en el desierto”, expresó.
Tiesto, ganador de un Grammy, vendió más de 36 millones de álbumes, tiene más de 30 millones de seguidores en las redes sociales y tiene nada menos que 160 millones de visitas en TikTok.
Además, es el único que recibió el título al «Mejor DJ de todos los tiempos» de la revista Mixmag, aclamado como «No. 1 DJ” por la revista Rolling Stone , y apodado “El padrino de la música electrónica” por Billboard.
-
Lali Espósito volvió a conquistar Israel
-
Florencia Bertotti, Felipe Colombo y Rochi Igarzábal confirmaron un show en Israel
El festival de toda la noche, que se llevará a cabo el 20 de octubre, limitará la entrada a los fanáticos de 20 años en adelante. También contará con artistas adicionales, que aún no se anunciaron.
Las entradas para el festival (NIS 310-450) incluyen servicio de traslado de ida y vuelta desde Eilat Terminal Park hasta el festival.
Así como Tiesto visitará Israel, también Florencia Bertotti, Felipe Colombo y Rochi Igarzábal confirmaron un show para el próximo 18 de septiembre.
“Rebelde Way”, “Casi Ángeles” y “Floricienta“ fueron telenovelas que tuvieron un «boom» total. Fueron un éxito en Argentina pero también en Israel. Las figuras argentinas viajaron a Israel durante la transmisión de las ficciones y la gente los recibió con total idolatría.
Lo mismo sucedió con “Chiquititas” y “Rincon de Luz”. Una gran cantidad de chicos israelíes aprendieron a hablar castellano y hoy siguen siendo fans de sus protagonistas.
Vía JPost