Bruce Reinhart, el juez federal en Florida (Estados Unidos) que firmó la orden que le permite al FBI allanar una propiedad del expresidente Donald Trump, recibió amenazas antisemitas en las redes sociales.
Tras avanzar con la orden de allanamiento, los usuarios de internet publicaron el nombre la dirección e información personal de Reinhart.
Leer más – Australia: Nueva Gales del Sur aprueba una ley que prohíbe los símbolos nazis
Según trascendió, las amenazas contra el hombre, que es miembro de la sinagoga local Temple Beth David, fueron dirigidas a sus hijos y a otros miembros de la familia.
The Times of Israel informó que en los mensajes contra el juez que ordenó el allanamiento a la casa de Trump hay insultos antisemitas y teorías de conspiración.
Uno de los escritos en línea decía que Reinhart era “un pedófilo” y agregó que “debería ser juzgado por traición y ejecutado”.
La orden de allanamiento confirmada por el juez hace referencia a la propiedad Mar-a-Lago, un inmueble patrimonial de la zona declarado hito histórico para la nación.
Según la causa, Trump eliminó varios documentos confidenciales de la Casa Blanca cuando se fue en 2021.
Luego del allanamiento, el ex presidente de Estados Unidos dijo: “Estos son tiempos oscuros para nuestra Nación”.
Leer más – El sitio web de la FIFA nombra «territorios palestinos ocupados» a Israel
“Mi bella casa, Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente bajo sitio, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, agregó Trump.
El ex mandatario sentenció: “Nada como esto ha ocurrido nunca antes a un presidente de Estados Unidos”.