Los hinchas de Maccabi Haifa recibieron a su equipo en el aeropuerto luego de la clasificación a la Champions

Hinchas-Maccabi-Haifa-Champions-League
Hinchas-Maccabi-Haifa-Champions-League

Maccabi Haifa es pura alegría: tras la remontada y la clasificación a la fase de grupos de la Champions League, los hinchas del Verde recibieron al plantel en el Aeropuerto Ben Gurión con cánticos de apoyo y banderas.

El elenco israelí, volverá a participar del máximo certamen europeo tras 12 años: la última vez fue en la temporada 2009/2010, donde jugó ante el Bayern Munich, Juventus y Bordeaux.

Los israelíes empataron el pasado martes 2 a 2 ante Estrella Roja en Belgrado (Serbia) y, por la ventaja conseguida en el partido de ida (3-2), sellaron su participación en la Champions.

El partido tuvo de todo y comenzó en ventaja para el local gracias al tanto de Aleksandar Pesic a los 27 minutos, mientras que Mirko Ivanic estiró la diferencia y adelantó a Estrella Roja en la serie.

Previo al cierre de la primera mitad, Haziza (jugador de Maccabi) erró un penal cobrado a instancias del VAR pero, en la jugada siguiente, Daniel Sundgren volvió a poner en partido al elenco israelí tras un remate desde afuera del área.

Ya en el complemento, cuando parecía que el partido de definiría desde los 12 pasos, Omer Atzili tuvo un tiro libre cerca del área que desvió Pavkov (delantero de Estrella Roja) y se metió bajó los tres palos defendidos por Borjan.

Barak Becher, flamante técnico de Maccabi Haifa, dialogó con los medios luego de la histórica conquista y dijo que fue “el momento más importante” de su carrera.

Además, el DT aseguró que “nada se compara a lo que sucedió ante Estrella Roja” y además agregó que jugaron “con mucha presencia”.

“Es difícil describir el empuje de la parcialidad de Estrella Roja, pero dominamos el segundo tiempo desde el inicio y nos impusimos con justicia”, sentenció Becher.

Reviví el momento de cómo los hinchas de Maccabi Haifa gritaron el gol sobre el cierre del partido:

Leer más – Maccabi Haifa remontó un partidazo y se clasificó a la fase de grupos de la Champions League

Leer más – El técnico de Maccabi Haifa habló con la prensa tras la clasificación a la Champions League

Fuente: Minuto XT.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí