El líder político de la oposición, Benjamín Netanyahu, declaró que se apresuró a escribir “Bibi: My Story”, su autobiografía, porque está dentro del “grupo vulnerable durante la pandemia de coronavirus” y podía no estar “presente para completar el libro”.
Netanyahu indicó que, de haber seguido en el cargo como primer ministro de Israel, no hubiera tenido tiempo para escribir la autobiografía.
“Ser el jefe de la oposición es infinitamente más fácil, con mucho más tiempo libre, que ser el primer ministro”, indicó el político.
Según el ex mandatario, nunca escribió ninguno de sus libros “mientras estaba en un rol ejecutivo” porque es “imposible”.
El líder de la oposición escribió libros sobre diversos temas como la lucha contra el terrorismo y la historia del sionismo, indicó The Times of Israel.
Para Netanyahu la autobiografía tiene como objetivo “brindar inspiración a los lectores”.
A mediados de agosto, Netanyahu anunció que el 22 de noviembre publicará el libro e informó que lo hará en dos idiomas: inglés y hebreo.
Leer más – Netanyahu presentará su autobiografía después de las elecciones
Tras el anuncio, Netanyahu dijo que estaba “emocionado” por compartir su historia que “está tejida con tristezas y alegrías, decepciones y éxitos”.
“Mi historia personal involucra la historia del surgimiento de nuestra nación”, aseguró el líder de la oposición.