Arrestaron a Jon Minadeo, el jefe de la Liga de Defensa neonazi Goyim

Liga de Defensa neonazi Goyim (imagen de referencia)
Liga de Defensa neonazi Goyim (imagen de referencia)

Jon Minadeo, el jefe de la Liga de Defensa neonazi Goyim, fue arrestado en Polonia por tener una esvástica como collar.

Según el informe de Israel National News, el hombre de 39 años nacido en California, tenía, además, carteles antisemitas en la puerta principal del campo de concentración Auschwitz.

Leer más – Australia: líderes judíos criticaron a la revista estudiantil que escribió “Muerte a Israel”

Luego de ser arrestado, y posteriormente liberado, Minadeo escribió: “Fui esposado y arrestado en Polonia”.

Acabo de ser liberado esta noche con una multa y mis cadenas y mi computadora confiscados temporalmente. ¡La vida es buena! ¡No pueden mantenerme bajo los judíos! #VerdadHermosa”, relató el neonazi.

En el escrito, Minadeo incluyó una foto suya fuera de Auschwitz junto a un cartel en tono de burla referido a Jonathan Greenblatt, líder de la Liga Antidifamación (ADL), a la que se refirió como una “organización terrorista anti-blanca”.

Además, en la foto también había otro hombre que, posteriormente, las autoridades identificaron como Robert Wilson.

Leer más – Bélgica: encontraron referencias nazis en patentes de autos

Según el jefe de la Liga de Defensa neonazi Goyim, deben “continuar exponiendo la propaganda judía contra los blancos porque, durante décadas, ha condicionado a nuestra gente a ser esclavos de los judíos”.

Para ADL, la Liga de Defensa Goyim participó de más de 70 ataques antisemitas en 2021, además de ser responsables de varias campañas donde se entregaron volantes de odio en Estados Unidos.

1 COMENTARIO

  1. Hola judíos, soy una víctima de los «libelos» de sangre, en mi caso se trata de los libelos del tercer milenio, los cuales ejecutan a distancia con tecnología de manipulación humana remota. Ellos me violaban y me enfermaron (venérea grave) siendo menor de edad, y actualmente me torturan 24/7 todos los días sin razón alguna.
    Puedo asegurarles que todas esas violaciones y destrucción humana tienen como único propósito deshacerse de quienes nacen con un elevado potencial en la conciencia, para seguir dominando al resto con la mentira. Mi hermana también fue víctima de este tipo de «libelos» del tercer milenio, y fue asesinada por los perpetradores hace un año, 3 meses después de que hiciera la denuncia en la Justicia de la ciudad donde vivo (Santa Rosa, La Pampa, Argentina).
    Les aseguro que esto no es antisemitismo, es la cobardía y criminalidad de éstos semitas de elevadísimo poder mundial quienes imprimen eso en la gente.
    ¿Podrían ayudarme de alguna forma? Necesito ayuda de verdad, no dejan de matarme en vida durante todo el día, todos los días. Hagan algo por favor.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí