Sigo en shock, tantos años después!
Que fiesta! Gracias Israel 🙌🏻🍿⚡️💛 pic.twitter.com/msGQH5ptOA— florencia bertotti (@florbertottiok) September 21, 2022
Ver esta publicación en Instagram
El motivo del evento fue interpretar los mejores éxitos de las novelas argentinas que protagonizaron a inicios del 2000. La cita se dio en la sala Menora, en Tel Aviv.
Las producciones argentinas de Cris Morena tuvieron gran recibida en Israel, pues se transmitieron en su idioma original con subtítulos. Por ello, en los videos difundidos en Twitter se ve a un gran público israelí cantar en español junto a los intérpretes.
Ver esta publicación en Instagram
En otro video, sobre el escenario, se aprecia a una experimentada Flor Bertotti entonar el tema ‘Porque’ y a los fanáticos que cantaron con ella. Se ve a una ‘Floricienta’ emocionada hasta las lágrimas que dice: “Qué regalo me están haciendo”, ya que parece no creer que sus canciones todavía tengan vigencia.
“Y nos fuimos en una…”, expresó Flor, contenta, junto al clip que ilustra sus aventuras con sus colegas en Israel. “Un paseito por Tel Aviv. Encontramos nuestro lugar para el cafecito. Aceitunas con ají muy picante (tremendas). Un día hermoso. Esto aparte de una jornada intensa de prensa, ensayos y grabaciones…”, sumó Felipe al pie de las fotos más lindas de la experiencia.
La emoción de los fanáticos de Floricienta
Luego de los videos difundidos en los que se puede observar a Flor Bertotti cantando temas del programa, las redes sociales se hicieron eco y algunos usuarios escribieron que “Floricienta regresó”.
Y comentarios como “necesito una gira por Latinoamérica”, “Prohibido sentir nostalgia”, entre otros. Y es que el furor que produce ver videos de menos de un minuto de la intérprete al entonar temas como ‘Porque’, ‘Y así será’ o ‘Mi vestido azul’ despertó la nostalgia adolescente de cientos de fanáticos que crecieron con ella.
Thank you. Using MSN, I discovered your blog. This article is very well written.
I’ll be sure to save it and return to read more of your helpful information.
Thanks for the article. I’m certain to come back.