Pánico en una estación de servicio por el asesinato de un jefe mafioso en Azor, Tel Aviv

Benny Shlomo, jefe de una importante organización criminal , fue asesinado a tiros en una gasolinera en la carretera de Shiva, cerca de Azor
Benny Shlomo, jefe de una importante organización criminal , fue asesinado a tiros en una gasolinera en la carretera de Shiva, cerca de Azor

Benny Shlomo, jefe de una importante organización criminal , fue asesinado a tiros en una gasolinera en la carretera de Shiva, cerca de Azor. Otro hombre de 40 años resultó gravemente herido por los disparos.

Los equipos de Magen David Adom (MDA) evacuaron a los dos al Centro Médico Wolfson mientras realizaban esfuerzos de reanimación en Shlomo, quien resultó gravemente herido, pero murió a causa de sus heridas. La segunda persona gravemente herida fue trasladada al hospital en condición inestable.

La policía dijo que un informe inicial indica que el tiroteo fue realizado por personas desconocidas, que salieron de los vehículos, abrieron fuego contra los dos y huyeron de la escena. Al mismo tiempo, en la cercana intersección de Holon, se encontró un vehículo que estuvo involucrado en el accidente con señales de disparos y sin conductor. Según la investigación, los vehículos tienen una conexión con el primer incidente.

Testimonio del tiroteo

“Escuché el ruido de los disparos, salí a ver qué pasaba y vi personas vestidas de negro con un cubrebocas negro y se dieron a la fuga en un jeep”, dijo un testigo presencial.

Los informes del incidente comenzaron a llegar a partir de las 2:30 p. m., con grandes fuerzas de seguridad llegando al lugar. Un oficial de policía fuera de servicio repostó en la gasolinera donde ocurrió el asesinato, llamó a la línea directa de la policía 100 y comenzó a perseguir a los tiradores en una motocicleta. Les gritó «policía» y les disparó varias balas, por lo que se trasladaron al otro lado de la vía, aparentemente robaron un auto y escaparon.

Leer más: Habrá micros blindados en Judea y Samaria para aumentar la seguridad contra terroristas

Moshe Zeda, médico motociclista del MDA, dijo que “cuando llegamos al lugar, vimos a los dos heridos acostados con heridas de bala en el cuerpo. Había mucho alboroto en el lugar y de inmediato comenzamos con los exámenes y atención médica. Uno de los heridos se encontraba inconsciente sin pulso y sin respiración. Lo trasladaron rápidamente al hospital en un vehículo de cuidados intensivos de la MDA mientras se realizaban labores de reanimación. El otro herido, quien se encontraba inconsciente, también fue trasladado al hospital ya que su estado era grave e inestable».

El hermano de Shlomo , Shalom, fue asesinado a tiros en 2015.

Jerusalem Post

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí