Asesinaron a un ciudadano israelí en Sudáfrica

ciudadano-israelí-Sudáfrica

Abdel Fattah Nassar, un ciudadano israelí de 23 años, fue asesinado el pasado sábado en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) luego de un tiroteo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó la noticia este lunes, aunque desde la familia indicaron que todavía están investigando las causas de la muerte.

Desde el círculo íntimo del fallecido indicaron que Nassar era “un buen tipo” y estaba en Sudáfrica para reunirse con un primo residente del lugar.

Al principio nos dijeron que fue un accidente de coche. Después, hubo todo tipo de rumores de que fue asesinado. Todavía no sabemos exactamente qué sucedió”, señalaron desde la familia.

Leer más – 46 congresistas judíos son candidatos a la Cámara de Representantes de Estados Unidos

Leer más – Estados Unidos: el presidente del Congreso Judío Mundial repudió las manifestaciones antisemitas en Jacksonville

Según medios israelíes, el difunto tenía vínculos con el crimen organizado de Israel y, durante el hecho, otra persona resultó gravemente herida.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores no confirmó el rumor sobre la vinculación del ciudadano israelí fallecido en Sudáfrica con el crimen.

Nassar era residente del Triángulo de las ciudades árabes israelíes en la región central del país, reportó The Times of Israel.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí