Keren Hayesod: original invitación al evento de Punta del Este con un video alentando a la selección argentina en Qatar

keren-hayesod-original-invitacion-al-evento-de-punta-del-este-con-un-video-alentando-a-la-seleccion-argentina-en-qatar
keren-hayesod-original-invitacion-al-evento-de-punta-del-este-con-un-video-alentando-a-la-seleccion-argentina-en-qatar

Keren Hayesod diseñó una original invitación para el evento que realizará el 3 de enero de 2023 en Punta del Este con la presencia del expresidente de Israel, Reuven Rivlin. Con la canción popularizada por los hinchas argentinos y los jugadores de la selección, un grupo de hombres y mujeres del FDI cantan alentando al equipo de Messi y Scaloni en el video organizado por el KH.

«El próximo 3 de enero comenzamos a festejar los 75 años del Estado de Israel! Disfrutaremos de la banda militar más grande de Israel que tocará canciones clásicas y de todos los tiempos. Contaremos también con la excelentísima presencia del Ex presidente del Estado de Israel, Sr. Reuven Rivlin».

INSCRIPCIONES GRATUITAS 
https://accesofacil.com/event/AMLAT-2023/info

La entrada es individual, cada persona debe tener la suya propia para ingresar

El 3 de Enero en Punta del Este se realizarán varios encuentros de celebración y el reconocido Amlat, un evento del Keren Hayesod que reúne a las campañas de Argentina, Brasil y Uruguay. Un show prometedor para empezar a festejar el 75 aniversario de Israel

Del 17 al 26 de Abril, ya se están preparando para un viaje único, donde todo estará teñido de los primeros 75 años.

Este viaje está pensado especialmente para nuestros contribuyentes con ganas de conocer diferentes aspectos de Israel. Contará con charlas exclusivas junto a grandes personalidades y visitas a proyectos del Keren Hayesod, que transforman la vida de miles de israelíes.

Leer más:B´nai B’rith Argentina: Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, una recordación cada día más importante

Además tendrán encuentros junto a destacadas personalidades, del mundo académico, de la política, de seguridad y otros.

Asimismo, participarán de los actos por Iom HaShoa, Iom Hazikaron y Iom Haatzmaut, en este año tan especial, junto a líderes nacionales y delegaciones del Keren Hayesod de todo el mundo.

1 COMENTARIO

  1. My family members always say that I am killing my time here at net, but I know Iam getting knowledge all the time by reading such fastidious articles.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí