Amital Perry es la nueva protagonista del ciclo de entrevistas de Vis á Vis

Gustavo Szpigiel y Amital Perry
Gustavo Szpigiel y Amital Perry

La agregada de Diplomacia Pública y vocera de la embajada de Israel en Argentina, Amital Perry, es la protagonista del último episodio del año del ciclo de entrevistas de Vis á Vis.

La historia de vida de su madre es para el guión de una serie, aunque el drama vivido por más de 850 mil familias que tuvieron que irse de los países árabes no es ficción, sino una cruda realidad.

Lo que cuenta Perry en Vis á Vis es una triste y dramática realidad de desarraigo y miedo, pero que hoy deja un importante e imborrable legado: narrar la historia de esa familia conformada por sus abuelos y sus ochos hijos.

El programa se emite una vez por semana a través de nuestro canal de YouTube (youtube.com/visavistv), Spotify (Vis á Vis) y permite conocer (aún más) a las personalidades e instituciones de la comunidad judía.

En este nuevo ciclo conocerás a políticos y no políticos, rabinos, rabinas, dirigentes, empresarios, profesionales, comunicadores, artistas, personalidades comunitarias relevantes, desconocidos mediáticamente que hacen un valioso trabajo, figuras de la coyuntura que se sentarán a dialogar, reflexionar y responder preguntas y repreguntas del director de Vis á Vis, Gustavo Szpigiel.

Todos los contenidos se encuentran en nuestro canal de YouTube, en Spotify, en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí