El domingo por la noche, en la Autopista 6 de Israel, dos adolescentes murieron cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra un guardarrail.
Además, en el hecho, ocurrido a la altura del cruce Baqa-Jatt, el conductor del auto y otros tres jóvenes resultaron levemente heridos.
Luego del accidente en la Autopista 6, los médicos de Magen David Adom brindaron los primeros auxilios en el lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Hillel Yaffe en Hadera.
Aunque las primeras investigaciones indicaron que, efectivamente, el conductor perdió el control del auto, aún se desconocen los motivos.
Uno de los paramédicos que acudió a la zona del hecho indicó: “Vimos un vehículo aplastado en la carretera cuyas partes estaban esparcidas por todos lados”.
“Un niño inconsciente quedó atrapado en el asiento trasero, y a una distancia de unos 30 metros del vehículo, otro niño yacía inconsciente”, continuó el médico.
Además, el representante de Magen David Adom, señaló: “Los dos muchachos sufrieron traumas severos. Tratamos de salvarlos y les hicimos exámenes médicos, pero lamentablemente no tenían signos de vida y poco tiempo después tuvimos que declararlos muertos”.
“Los otros cuatro pasajeros estaban afuera del coche y totalmente conscientes. Sufrieron contusiones. Les dimos tratamiento médico y los evacuamos para más pruebas y tratamiento en el hospital”, concluyó en referencia al accidente en la Autopista 6.
Fuente: Israel National News.
Leer más – El nuevo gobierno de Israel asumirá el próximo jueves
Leer más – Esperan cerrar el 2022 en Israel con un record en las exportaciones