Comenzó la cuenta regresiva para los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023

Comenzó la cuenta regresiva para los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023
Comenzó la cuenta regresiva para los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023

Falta menos de un año para el comienzo de los Juegos Macabeos Panamericanos 2023 que tendrán lugar en Buenos Aires.

El evento se disputará desde el 27 de diciembre al 5 de enero de 2024. Las actividades se desarrollarán en el Club Naútico Hacoaj, Hebraica y CISSAB.

Por otro lado, el Presidente FACCMA, Esteban Bluvol, se reunió con el Presidente del Comité Olímpico Argentino (COI), Mario Moccia y Ariel Isaak integrante del Comité Organizador del evento.

El objetivo, según lo indicado por FACCMA, fue generar «transferencia de conocimiento pensando en dejar una alianza estratégica entre las instituciones a futuro».

Por su parte, Hacoaj continúa con los preparativos para albergar los próximos Juegos Panamericanos de 2023 que se realizarán en Buenos Aires.

Leer más – Piden material de la comunidad judía para una producción audiovisual entre Argentina e Israel

El club de Tigre recibió la visita de distintos directivos de FACCMA (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos).

Participaron de la visita Mariano Schoch, director ejecutivo, y Ariel Krengel, Director de Educación y Cultura de la organización.

Además, estuvieron presentes representantes de Keren Kaymet LeIsrael (KKL) como Daniel Lew y Esteban Lasri y Amnon Ben Ami.

Estuvimos recorriendo las nuevas instalaciones de la Sede Tigre Maliar. Se llevarán a cabo numerosas competencias y encuentros del más grande encuentro macabeo Panamericano”, mencionó Hacoaj en sus redes sociales.

Leer más – Murió una persona tras un incendio en un hospital de Israel

En marzo, FACCMA presentó los Juegos Panamericanos 2023 de Buenos Aires en el Congreso de Maccabi Mundial, donde tuvieron una “gran recepción por los representantes de los distintos países”.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí