La esposa del rapero Kanye West aseguró que está «junto a la comunidad judía»

La eposa del rapero Kanye West aseguró que está
La eposa del rapero Kanye West aseguró que está "junto a la comunidad judía"

La modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian, esposa del rapero Kanye West, aseguró en una entrevista que se encuentra «del lado de la comunidad judía».

Además, indicó que la «crianza compartida» de sus cuatro hijos con el rapero Kanye West, del que está separada,«es difícil. Realmente es endiabladamente difícil”.

“Tuve el mejor padre (fallecido en 2003), tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos”, dijo Kardashian entre lágrimas. “Eso es lo que quisiera para ellos”.

Aunque no abordó específicamente los recientes comentarios antisemitas realizados por Ye, Kardashian le dijo a Martínez que protege a sus hijos lo mejor posible de la cobertura mediática.

Leer más – Abre en Alemania el primer supermercado sin cajeros con sistema israelí

Agregó que trata de que sus hijos «no estén al tanto del comportamiento reciente de West».

“Si no conocen las cosas de las que se hablan o lo que sucede en el mundo, ¿por qué iba yo a trasmitirles esa energía? Son asuntos muy para los adultos, que no están listos para manejar”, señaló Kardashian.

El rapero Kanye West se ha visto envuelto en varias polémicas en los últimos meses por sus comentarios antisemitas.

En diciembre su cuenta de Twitter fue cancelada por el propietario de la red, Elon Musk. Esto se dio debido a que el rapero publicó una imagen en su perfil de lo que parecía una esvástica.

Leer más – Estados Unidos: político republicano mintió sobre sus raíces en la comunidad judía para obtener votos

La suspensión se produjo después de que West alabara a Adolf Hitler en una entrevista publicada en el blog de extrema derecha «Infowars», en la que negó la existencia del Holocausto e hizo comentarios antisemitas.

“Un día mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no haber vapuleado a su padre cuando pude”, dijo. “Me lo agradecerán y responderé en privado cualquier cosa que quieran saber. Ya no me corresponde meterme en esas cosas», explicó.

Al respecto dijo que está «junto a la comunidad judía» y pidió que «la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos terminen de inmediato”.

Fuente: Infobae

4 COMENTARIOS

  1. Looking at your post, I regret not being able to do outdoor activities due to COVID-19, and I miss my old daily life. If you miss your daily life, could you visit my site? My site is a site where I post pictures and daily lives when I am free. 메이저사이트

  2. I think this is among the so much vital info for me. And i’m happy reading your article. But wanna remark on few common issues, The site style is wonderful, the articles is really excellent : D. Just right job, cheers

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí