Un 2023 en el que seguiremos levantando la vara. Por Gustavo Szpigiel

un-2023-en-el-que-seguiremos-levantando-la-vara-prometimos-seguir-creciendo
un-2023-en-el-que-seguiremos-levantando-la-vara-prometimos-seguir-creciendo

Hace un año, cuando finalizaba el 2021, prometimos seguir creciendo. Y lo hicimos de la mejor manera. Lo logramos gracias al impresionante acompañamiento de ustedes. No se hubiese conseguido de otra manera.

Este 2022 llegó con la novedad de las entrevistas televisivas por nuestro canal de YouTube, personalidades del ámbito comunitario y no comunitario, periodistas, influencers, humoristas, diplomáticos y dirigentes, entre otros.

Hemos tenido un gran impacto reflejado en la cantidad de reproducciones y comentarios.

Nuestra web y redes sociales también tuvieron un aumento sustancial de ingresos y crecimiento de suscripciones.

Realizamos acuerdos con medios internacionales y organizaciones de Israel y Estados Unidos.

Nos posicionamos como uno de los medios judíos de habla hispana más leídos del mundo.

Leer más: Las 10 noticias más leídas del 2022

Vis á Vis ya es hoy una marca instalada.

Es por eso que en este 2023 nos espera un gran desafío: no queremos mantenernos, queremos seguir creciendo.

En el resumen del 2022 podemos ver que la comunidad judía argentina tiene que seguir lidiando con nuevas muestras de antisemitismo local e internacional, mientras Israel continúa mostrándole al mundo que es el que se defiende contra dos organizaciones terroristas como Hamás y Hezbollah, a las cuales no les interesa otra cosa que la desaparición del Estado judío.

Mientras la extrema izquierda considera a Israel el causante de todos los males, la extrema derecha considera lo mismo de los judíos. Es acá donde se unen quienes quieren diferenciar antisionismo con antisemitismo y unen a los extremos.

Leer más: El último Ole Jadash del 2022

No obstante, podemos ver también que la noticia más leída del 2022 es el casamiento judío en Emiratos. Y no tiene solo que ver con un hecho festivo, tiene que ver con los Acuerdos de Abraham que abrieron las puertas a que los judíos y árabes puedan abrazarse y convivir en paz en muchos lugares que antes no eran posible.

Dentro de ese resumen que Vis á Vis hace todos los años encontramos hechos antisemitas en Argentina y en el mundo. Algo que no cesa ni baja el promedio y por lo que tenemos que seguir alertas siempre.

En este 2023 se cumplirán los primeros 75 años del Estado de Israel. Un país que nos llena de orgullo y felicidad. Un país que ayuda al resto del mundo a vivir mejor, un país solidario, innovador y en constante crecimiento. Que recibe con los brazos abiertos a cualquier judío que quiera llegar y habitarlo, solo o con su familia. Un país que nos genera todo eso y además la plena seguridad que nos cobijará el año, el día y el minuto que decidamos ir. Am Israel Jai.

Como siempre, queremos agradecer a las instituciones, los dirigentes, la comunidad judía en general, nuestros auspiciantes y, principalmente, a nuestros lectores. Son ustedes los artífices del lugar que ocupamos.

Ojalá en el 2023 volvamos a estar a la altura.

¡Feliz año!

Gustavo Szpigiel

Director de Vis á Vis

2 COMENTARIOS

  1. SIENDO UN LECTOR DIARIO DE VIS A VIS SOY TESTIGO DEL CRECIMIENTO Y CALIDAD INFORMATIVA DE VIS A VIS.- FELICITO AL DIRECTOR POR LAS ENTREVISTAS QUE INCLUYE SEMANALMENTE, NUTRIENDO A LOS LECTORES CON INFORMACIÓN
    INCLUSO ANTICIPATORIA.- KOL HAKAVOD

  2. After reading this article, I think it’s a good article that has a lot of meaning, and it’s a great word that really makes your head and chest realize a lot of things
    토토사이트

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí