Volvimos a encontrarnos, el mensaje de AMIA después de un gran año de trabajo

Volvimos a encontrarnos, el mensaje de AMIA después de un gran año de trabajo
Volvimos a encontrarnos, el mensaje de AMIA después de un gran año de trabajo

“Se termina un nuevo año. Pero no fue uno más. No fue un año como cualquier otro. Volvimos. Después de mucho tiempo de distancia, volvimos a encontrarnos. Y nos encantó”. Con este mensaje que se difundió a través de las redes sociales de la institución, AMIA realizó un balance del intenso trabajo que desplegaron las diferentes áreas que integran la entidad, en un año que, tras la pandemia, se retomaron las actividades y los encuentros de carácter presencial.

“Vimos regresar a su lugar, el Centro Integral de Personas Mayores, a cientos de participantes. Los vimos llegar cada día a compartir actividades, a sentirse vivos y juntos”, se relata en el video a modo de ejemplo de la cantidad de iniciativas que se lograron reanudar en la institución.

Con la participación del personal de la entidad, el video de fin de año traza un recorrido por las diferentes acciones que se realizaron para dar cumplimiento, de manera cotidiana, a la misión de AMIA de “reparar el mundo”.

“Nos llenó el alma saber que ayudamos a miles de familias que atraviesan problemas económicos, de salud o vivienda”,  continúa el mensaje para dar cuenta del alcance de los programas sociales que se desarrollan con el objetivo de lograr la inclusión y la equidad social.

Leer más – Importante funcionaria renunció a su cargo en el INADI

También, entre otros aspectos, se hace mención al compromiso de la institución con la educación, al acompañamiento que se brinda a las escuelas de la Red Escolar Judía y al trabajo que realizan los profesorados en la formación de nuevos docentes.

El video, que finaliza agradeciendo a toda la sociedad por el acompañamiento permanente y compartiendo los mejores deseos para el año 2023, continúa realizando un balance en cada una de las áreas en las que AMIA desarrolla su tarea.

“Nos emocionamos con cada show que colmó nuestro auditorio. Seguimos apoyando a las nuevas generaciones con talleres y espacios para divertirse, capacitarse y emprender.

Nos alegramos una y otra vez con cada persona que encontró una nueva oportunidad laboral.

Nos multiplicamos gracias a los más de 150 voluntarios y voluntarias que ofrecen su tiempo y energía por el prójimo.

Nos llenó de orgullo cada vez que una persona con discapacidad encuentra su espacio de integración.

Unimos a las más de 70 comunidades judías del país con programas de apoyo y fortalecimiento.

Escuchamos como nuestra Orquesta Infantil y Juvenil “Arnoldo Fiedotín”, suena cada vez más fuerte.

Honramos el legado de quienes nos precedieron y respetamos los valores milenarios de nuestra tradición.

Volvimos a colmar la calle Pasteur haciendo memoria y exigiendo justicia por una herida que no puede cicatrizar mientras permanezca impune».

Quienes trabajamos todos los días para hacer una AMIA mejor. Queremos agradecerte. Porque cada logro es con vos. Gracias a vos. Porque sabemos que las buenas acciones también pueden ser contagiosas. Porque reparar el mundo es nuestro compromiso. Te esperamos en el 2023. Y te deseamos que siempre tengas motivos para festejar. ¿Hay un deseo más lindo que ese? ¡Feliz año! ¡Felicidades!.

Leer más – El último Ole Jadash del 2022

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí