
Isabel Peralta fue conocida en febrero de 2021, en medio de un homenaje a la División Azul en Madrid, por su discurso antisemita. Sus palabras se llenaron de polémica y le dieron altavoz para una joven que se considera abiertamente «fascista y nacionalsocialista«.
Debido a su tipo de discurso, el gobierno de Alemania ha vetado de por vida su entrada y residencia en el país.
El estado centroeuropeo revoca, de esta manera, la libertad de movimientos de la española.
Este hecho no es el primero entre Alemania e Isabel Peralta, pues en marzo del año pasado le prohibió la entrada, según informaron medos locales.
Leer más – El gobierno de Lula reivindica la creación de un estado palestino y advierte a Israel
Peralta supone «un peligro para la seguridad y el orden público»
Fuentes cercanas al caso, tras aportar documentos de la resolución, informan que la República Federal alemana le priva el derecho a la libertad de movimientos por ser un «peligro para la seguridad y el orden público«. Desde la policía alemana se aclara que se puede suspender su derecho a recorrer la zona Schengen, dado que podría expandir su mensaje «fascista y antisemita con una intensidad aún mayor».
Así pues, Isabel Peralta no podrá «entrar y residir» en territorio alemán en «un periodo superior a cinco años». Según su razones, informan que Isabel Peralta rompe con la paz social con su comportamiento y discurso «extremistas, racistas y antisemitas«.
Las palabras de Isabel Peralta en Madrid
Su discurso fue noticia, pues era de un contenido antisemita. Fue en el Cementerio de La Almudena de Madrid en febrero de 2021, donde se celebró un homenaje a la División Azul, aliados de la Alemania nazi. Allí Peralta gritó que «el judío es el problema».
That’s nice. It was a fine article.
เล่นบาคาร่าออนไลน์
Que peligro de mujer, así fue que montó Hittler y asesino personas por la primicia de «no son personas»