Finalizó el torneo internacional de tenis en Hacoaj con un ganador argentino

Juan-ManueL-Cerúndolo-Challenger-Tigre-Club-Náutico-Hacoaj
Juan-ManueL-Cerúndolo-Challenger-Tigre-Club-Náutico-Hacoaj

Juan Manuel Cerúndolo, tenista argentino, se quedó con el Challenger de Tigre disputado en el Club Náutico Hacoaj.

El deportista ubicado en el puesto 151 del ranking mundial de la ATP, venció al boliviano Dellien Velasco (327) en 2 horas y 39 minutos.

El primer set fue favorable para el nacido en Bolivia por 6-4, pero en los sets restantes se impuso el argentino: 6-4 y 6-2.

Para llegar a la final, Juan Manuel Cerúndolo superó al francés Titouan Droguet (286), al brasileño Thiago Seyboth Wild (418), al argentino Guido Andeozzi (386) y al italiano Alessandro Giannessi (262).

Además, se disputó la final del torneo de dobles, también la cancha central del Club Náutico Hacoaj llamada Diego Scwartzman.

Los ganadores fueron la dupla uruguaya argentina: Ignacio Carou y Guido Andreozzi, que superaron a Ignacio Monzón y Leonardo Aboian, ambos argentinos.

El desarrollo del torneo, que fue transmitido por el canal de deportes argentino TyC Sports, Hacoaj expresó su alegría en las redes sociales por ser el anfitrión.

«Un gran arranque del año en Hacoaj, con tenistas argentinos y sudamericanos jóvenes de excelente proyección que están desplegando todo su talento«, señaló la entidad de Tigre.

Además, la institución invitó todos sus socios y allegados a participar del evento de manera gratuita.

Hacoaj será anfitrió de otros dos torneos. Uno es el Challenger ATP 50 Tigre 2 y otro el ITF Women 25 Buuenos Aires 2.

La institución local tendrá a Romeo Arcuschín y Sol Rabin como representantes invitados.

El nivel de juego es impresionante y divertido para ver. Todos los participantes son jugadores jóvenes en busca de escalar en los rankings”, escribió en sus redes sociales el Club Náutico Hacoaj.

La institución concluyó: “Cualquiera de ellos puede ser en el futuro el que marque el camino en el circuito internacional”.

Fuente: Minuto XT.

Leer más – ¿Quién es el deportista israelí destacado qué rompe récords?

Leer más – Falleció el único tenista de la comunidad judía que ganó el Grand Slam de Wimbledon

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí