Abrió la inscripción para participar de la propuesta de verano de AMIA para personas de más de 60 años

Abrió la inscripción para participar de la propuesta de verano de AMIA para personas de más de 60 años en Hacoaj
Abrió la inscripción para participar de la propuesta de verano de AMIA para personas de más de 60 años en Hacoaj

El área de Personas Mayores de AMIA abrió la inscripción para participar de la edición 2023 de “Jofesh verano”, la propuesta de verano para personas de más de 60 años que se realizará a partir del 17 de enero, en la sede Tigre del Club Náutico Hacoaj.

La actividad, que se desarrollará todos los martes y jueves hasta el 16 de febrero, está dirigida a los concurrentes del Centro Integral para Personas Mayores “Jofesh” de AMIA y para los participantes de la Red de instituciones judías. Se requiere inscripción previa de manera presencial, con certificado de apto médico,  en la sede de Uriburu 650.

“Estamos felices de poder retomar nuestro tradicional programa de verano para personas de más de 60 años, propuesta que debimos suspender el año pasado en el marco de la pandemia”, expresó Sebastián Fridman, coordinador general del área de Personas Mayores de la entidad. “’Jofesh verano’ forma parte de las iniciativas que llevamos adelante para promover una vida plena, activa y saludable, y fomentar la inclusión social y comunitaria de las personas mayores”, agregó.

Durante la temporada, los participantes podrán disfrutar de diversas propuestas recreativas y distintas actividades dentro de la pileta, a cargo de un equipo de profesionales que acompañará y asistirá a las personas en el transcurso de la jornada.

Los organizadores informaron que, como es habitual, habrá traslado en micros con paradas fijas en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires. Para consultas o solicitar más información, se puede enviar un mail a [email protected]

Leer más – Majané 2023: las tnuot reunieron a más de 800 jóvenes

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí