
La legisladora entrerriana del Frente de Todos, Carolina Gaillard, es la encargada de capitanear el proceso del Gobierno contra la Corte Suprema en Diputados.
De la mano del exembajador de Israel y ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri -con quien mantiene un parentesco a través de una tía- militó en esa provincia y en 2013 ganó una banca en el Congreso por primera vez.
Durante ese período integró la comisión de Amigos Parlamentarios de Palestina. Junto a un grupo de legisladores viajó a esa región y encabezó jornadas solidarias en medio del conflicto entre la Franja de Gaza e Israel que se dio en 2014.
“Es necesario reflexionar y condenar la masacre que hasta hace algunas semanas tuvo lugar en la Franja de Gaza. Cientos de niños fueron asesinados a través de los ataques perpetrados por el Estado de Israel. Aún hoy, el pueblo palestino continúa amenazado y sus territorios indebidamente ocupados”, había declarado Gaillard en ese entonces.
A pesar de la condena que Urribarri recibió por corrupción mientras estaba en Israel como embajador, Gaillard se mantuvo fiel. «Nunca se debe judicializar la política y menos vulnerar el estado de derecho. Fuiste un gran gobernador de los entrerrianos y ahora un excelente embajador de Israel. Eso no te perdonan. Siempre con vos. Fuerza«, había posteado en ese entonces.
Información vía Clarín
«De la mano del exembajador de Israel y ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri». Obviamente no fue ex embajador DE si no ex embajador EN
ME IMAGINO LA PREOCUPACION QUE GENERO LOS DICHOS ESTUPIDOS DE ESTA PELOTUDA ja ja ja
Amazing post you have published here.
สมัครเล่นPGSlot239
Thanks for sharing this.
PGSlot239บนมือถือ