Reconocido actor argentino visitó el Muro de los Lamentos

Reconocido actor argentino visitó el Muro de los Lamentos

Federico D’Elía, actor argentino, visitó el Muro de los Lamentos con su familia y difundió una hermosa foto en sus redes sociales. 

Además de actor es productor de cine y televisión nacional. Nació en La Plata, Argentina, el 4 de octubre de 1966.​ 

Leer más – Esta ciudad fue arrasada por el Holocausto y se alojaba una de las comunidad judías más antiguas

Es hijo del también actor Jorge D’Elía y reconocido hincha del Estudiantes de la Plata. 

Una de las actuaciones más importantes del actor que visitó el Muro de los Lamentos, se trata de la serie Los Simuladores, donde tuvo un personaje central. 

Reconocido actor argentino visitó el Muro de los Lamentos
Reconocido actor argentino visitó el Muro de los Lamentos

Se trata de una ficción donde cuatro socios resuelven problemas inéditos de sus clientes simulando situaciones inexistentes y creando escenarios personajes únicos.

En el sexto episodio de la segunda temporada, el grupo trabaja en uno de los casos más resonantes que interpela a la comunidad judía y católica. 

Llamado “El Matrimonio Mixto”, el capítulo trata de un joven judío y una chica católica descubren que serán padres sin estar casados.

Luego de esta novedad los expertos divisan que las respectivas familias tienen fuertes prejuicios entre ellas y fueron contratados para convencer a sus familiares de que el matrimonio interreligioso no es una mala idea.

Leer más – ¿Quién es el deportista israelí destacado qué rompe récords?

3 COMENTARIOS

  1. Can I tell you how relieved I am to find someone on the web who really knows what they’re talking about? You actually know how to identify a problem and make it important. More and more people need to read this and understand this side of your story. I’m surprised you’re obviously talented and unpopular. https://majornoriter.com/

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí